Lindsay Lohan posará en un libro de desnudos junto a James Franco

Lindsay Lohan acusada de robar un collar
No cuenta con más de 24 años y ya ha pasado por el éxito y el fracaso varias veces. Ha pasado por rehabilitación para tratar de subsanar sus malos vicios, ha tenido problemas con la justicia, desde conducir borracha hasta ser acusada de robar un collar de cerca de 2.000 euros. Ahora Lindsay Lohan quiere recuperar su ansiada fama, pero quiere conseguirla con méritos positivos.

La última oferta que está barajando la protagonista de 'Chicas malas' es la de aparecer en un libro de desnudos junto a James Franco, nominado y presentador de los Oscar 2011, actor con el que pudo tener una relación hace tiempo. El reconocido fotógrafo Terry Richardson ha convencido a la actriz para que pose en una publicación que mostrará "desnudos frontales completos" y planos "gráficos", según ha informado el diario Daily Mirror.

El mismo medio recoge que "Linday sabe que hay un estigma asociado a trabajar con ella pero está dispuesta a quitarse esa lacra con este nuevo proyecto. Richardson le ha prometido que se trata de un libro que será muy provocativo pero con mucho gusto. Es cierto que habrá mucho desnudos, algunos muy gráficos y sugerentes, pero será un libro serio".

Lindsay Lohan no quiere plagiar a Madonna


Podría causar controversia la aparición de este libro, pues podría considerarse una copia del libro 'Sex' de Madonna, después de la polémica que ha suscitado el supuesto plagio de Lady Gaga a la artista. No obstante, James y Lindsay creen que el suyo será mucho más clásico.

Así pretende cambiar la imagen que se ha ido creando estos años, y según se informa en el periódico "quiere que la gente la vea como realmente es y no como esa caricatura de borracha fuera de control en la que la han convertido".

Laura España  •  martes, 1 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x