Lindsay Lohan se presenta en el juicio y es condenada

 Lindsay lohan en el juicio

Por fin, Lindsay Lohan se ha encontrado cara a cara con la jueza Marsha Revel, a la que había dado plantón en varias ocasiones. Revel no ha tenido piedad con la actriz y ha decidido que Lohan salde sus cuentas pendientes con la justicia norteamericana condenándola a acatar una serie de órdenes.

Estará muy vigilada


La jueza no mandará a la cárcel a la protagonista de 'Chicas malas' aunque, eso sí, la condena a mantenerse alejada del alcohol y las drogas. Para evitar que la actriz caiga en la tentación, deberá llevar un brazalete con el llamado sistema SCRAM, que mide constantemente el nivel de alcohol en sangre y envía los datos para ser analizados. Además, tendrá que someterse a análisis médicos aleatorios en el tiempo.

Otra de las órdenes que Lohan tendrá que acatar es la de no abandonar Los Ángeles, ciudad donde vive. La jueza ni siquiera se ha inmutado cuando la abogada de la joven, Shawn Chapman Holley,le ha comentado que esta prohibición le hará perder a Lohan un trabajo para la gran pantalla, ya que tiene que rodar en Texas.

Además de estas medidas, Lohan deberá continuar con las clases de educación para la prevención del alcoholismo, que ya le fueron impuestas hace tiempo y a las que no siempre ha acudido.

En cualquier caso, la duda de que la actriz cumpla todas estas condiciones planea sobre muchas personas. Y más teniendo en cuenta que la web TMZ ha publicado una forografía tomada durante una fiesta a la que acudió la actriz durante el festival de Cannes. En ella, se ve a la joven, junto con otras dos personas, y una serie de líneas de polvo blanco en una mesa delante de Lindsay.

Ante las acusaciones de que continúa consumiendo cocaína, Lohan ha intentado defenderse alegando a través de la web Radar On Line que nada de eso es cierto: "Eso es un montaje, es totalmente falso". Según la actriz, entró en la habitación a hacerse una foto con unos fans y no se fijó en lo que había dentro de la estancia.

Josune de la Riva  •  martes, 25 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x