Lindsay Lohan quiere volver a ser una estrella de Hollywood

Lindsay Lohan quiere volver a ser una estrella de Hollywood
Lindsay Lohan quiere salir adelante, dejar atrás los escándalos que siguen acechándola y continuar con una carrera profesional que un día fue exitosa y le convirtió en una estrella. Pero sabe que no lo tiene fácil, ya que la mala fama pesa mucho y los productores de Hollywood no quieren arriesgarse a contratar a una intérprete que quizás no cumpla su contrato.

Lohan quiere alejar los escándalos de su vida, por eso ha desmentido que vaya a posar desnuda junto a James Franco para el fotógrafo Terry Richardson, quien estaría preparando un libro sobre Hollywood con desnudos integrales.

Lindsay Lohan volverá al juzgado el 10 de marzo


En una entrevista a Extra de la que se ha echo echo Hollywoodlife.com, Lindsay, de 24 años, ha declarado que echa de menos volver a los platós. "Tengo que dar muchos pasos para probarme a mí misma y obtener la confianza de la gente que respeto para trabajar. Pero estoy dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para conseguirlo", dijo.

A la actriz le espera un trabajo duro, pero no imposible. El próximo 10 de marzo volverá a la Corte de Los Angeles por el caso del collar de 2.500 dólares, por el que tendrá que luchar para ser declarada inocente y poder redimirse después de tantas juergas, alcohol y burlas hacia la justicia.

G. A. Duque  •  viernes, 4 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x