Lindsay Lohan, con su rehabilitación cumplida, quiere deshacerse de los paparazzis

lindsay lohan
La pesadilla de Lindsay Lohan se puede dar por concluida, o no... 2010 ha sido un año horrible para la actriz, cárcel y centro de rehabilitación. Y ahora que empieza 2011, Lindsay sí que puede gritar a los cuatro vientos eso de 'año nuevo, vida nueva', y de hecho algo parecido ha publicado en su twitter: "Hoy empieza el primer día del resto de mi vida". Se acabó su rehabilitación, ya ha salido a la calle(en la foto el momento en el que abandona la clínica).

Y continúa con una célebre frase de Gandhi: "El futuro depende de lo que hagamos en el presente". Pues eso, ahora tendrá que aplicarse el cuento. Confiamos en la fuerza renovada de la actriz, fuerza que no le ha servido de mucho en otras ocasiones, porque desde 2007, fecha en la que entró por primera vez en una clínica de desintoxicación, la amiga ha pasado por cinco centros más.

Y de éste último, el centro Betty Ford, ha salido con polémica bajo el brazo. Al parecer una enfermera denunció que la actriz la había agredido, presentó incluso el parte médico con las lesiones. Pero Lindsay lo negó todo y la enfermera fue despedida. Suena raro...

¿Y ahora qué Lindsay?


Y aún le queda un problema por resolver: deshacerse de todos los paparazzi que desde que comenzó con su terapia se han convertido en su sombra. Lo que estaba previsto, lo que se había publicado, es que la actriz pasaría un tiempo en un lugar desconocido, fuera del alcance de los fotógrafos. Pero la madre de Lindsay, Dina ha aclarado este tema. Según ha dicho Dina a RadarOnline.com, "quiero que todo el mundo esté a salvo y asegurarme de que no hay ninguna persecución de coches".

Lindsay Lohan, con su rehabilitación cumplida, quiere deshacerse de los paparazzis

Pero por otro lado Dina ha explicado que la familia "no tenía planes seguros para recogerla". Y ha aclarado que las informaciones que decían que iban a llevar a Lindsay Lohan a una 'localización secreta' después de abandonar Betty Ford no eran ciertas.

"No hay en absoluto un lugar secreto en el que vayamos a instalarla". "No quiero hablar de sus planes después de que abandone Betty Ford porque quiero evitar que seamos seguidos". Y es que tal y como explicó Dina a dicha publicación "ella no necesita estrés ahora mismo, solo quiero seguir adelante y pasar un año positivo".

Pero pocas horas después de publicar estas declaraciones de la madre de Lindsay Lohan en exclusiva, RadarOnline.com publicaba que la joven se iría a la playa después de terminar la rehabilitación. Según sus fuentes, la actriz se mudará a una nueva casa en la playa. Su nuevo nidito, alquilado, cuenta con tres habitaciones enormes. "Lindsay Lohan consideraba su antiguo apartamento en Hollywood Oeste demasiado accesible para los paparazzi y eso es algo que quiere dejar atrás en su vida", asegura la fuente. ¿Conseguirán los paparazzi volver a dar con ella? Habrá que esperar a ver lo que pasa.

Alexandra H. Gail  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x