Lindsay Lohan: retrato de una polémica reclusa

 Lindsay lohan esta en la carcel
Lindsay Lohan ha comenzado a cumplir su condena y ya duerme bajo rejas. La actriz de 24 años se desplazó el pasado martes 20 de julio hasta el tribunal de Beverly Hills, donde se entregó a la justicia dispuesta a cumplir la pena impuesta. La protagonista de 'Chicas malas' acudió acompañada de su padre, Michael, y las cientos de cámaras allí congregadas pudieron captar el rostro serio de la joven, oculto bajo unas grandes gafas de sol.

El apoyo de los fans


Momentos antes de entrar en el tribunal, Lohan fue recibida con una lluvia de purpurina de oro, un obsequio por parte de la gran cantidad de fans que se reunió a la entrada para mostrar su apoyo a la nueva reclusa.

La actriz está condenada a pasar 90 días en prisión y otros 90 en rehabilitación. Sin embargo, debido a un programa estatal que recompensa a los presos por buena conducta y que es más benevolente con las reclusas femeninas acusadas de crímenes no violentos, Lohan cumplirá sólo el 25% de sus sentencias. Eso significa que la pena de tres meses podría reducirse a tres semanas.

Desde que fuera pillada conduciendo ebria y condenada a ir a la cárcel por haber violado los términos de su libertad condicional, los pasos de esta polémica 'celebrity' son seguidos por miles de fotógrafos. Queda por ver con qué nuevas y extravagantes noticias nos sorprende la actriz durante su estancia en prisión.

Josune de la Riva  •  miércoles, 21 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x