La línea de ropa de la hermana de Miley Cyrus trae polémica

 noah cyrus

En el mundo de las celebritries no es raro encontrarse a hermanos de famosos que, haciendo lo que pueden, intentan aprovechar al máximo la fama y éxito de su pariente para hacerse un hueco entre los flashes. Lo hemos visto con la hermana de Britney Speras, de Jessica Simpson o Hilary Duff entre muchas otras. La última que está dando que hablar es Noah Cyrus, la hermana pequeña de la estrella de Disney Miley, que a sus 9 años, ya está haciendo sus primeras apariciones públicas, aunque, eso sí, algunas envueltas en polémica.

La benjamina de la popular familia Cyrus protagoniza con su amiga y también actriz Emily Grace Reaves, de 8 años, la última campaña de la firma de moda infantil Ooh! La,la! Couture. Segín cuenta la cadena Fox News, a esta colección se le ha llamado Emily Grace Collection porque la pequeña actriz, que interpretaba a la hermana de Hannah Montana en la película del mismo nombre, ha participado en el diseño de las prendas. Por su parte, Noah Cyrus, ha ayudado a promocionarla a través de fotografías y vídeos.

Ropa demasiado adulta para dos niñas Disney


Al parecer, la colección de ropa que promocionan las dos niñas Disney ha sido duramente criticada al ser considerada "demasiado adulta". De hecho, son muchos los que apuntan a que los diseños guardan grandes similitudes con prendas de lencería femenina. Para echar más leña al fuego de esta polémica, la linea de ropa ha sido calificada de "trendy" y "atrevida", donde predomina el leopardo, las rejillas, el raso o el tul.

Por su parte, la firma ha intentado defenderse, vía comunicado, alegando que esta colección incluye "estilos versátiles que puedan llevarse con bailarinas, zapatillas o con medias y botas para un estilo más rockero".

Josune de la Riva  •  lunes, 15 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x