Liz Hurley abandona a su marido Arun Nayar por el jugador de cricket Shane Warne

 Liz Hurley y Arun Nayar, su hasta hace unos meses marido en su última aparición pública antes de separarse
Elizabeth Hurley no tiene suerte en el amor. La modelo británica ha decidido poner punto y final a su relación con el empresario indio Arun Nayar, después de tres años de matrimonio. Casualmente, el anuncio de la ruptura coincidía con la publicación de un vídeo y unas fotografías en las que la celebrity estaba besándose con el jugador de cricket Shane Warne.

Era la propia Liz quien anunciaba a través de su Twitter el domingo la noticia. "No es un buen día. Mi marido Arun y yo nos separábamos hace unos meses. Nuestra familia y amigos estaban al tanto de esto". Según las palabras de la modelo, la separación se habría producido hace ya algún tiempo (aunque a finales de octubre el matrimonio acudió agarrado de la mano a un acto celebrado en la Función contra el sida de Elton John, en la imagen), por lo que su incipiente relación con el jugador de cricket no habría tenido nada que ver, al menos si no pensamos que esa relación podría haber empezado mucho tiempo antes.

Liz Hurley sustituye a Arun Nayar por Shane Warne


Además, por si las fotografías y el vídeo que ha publicado la prensa no fuera suficientes, Hurley, de 45 años, y su supuesto amante Shane Warne se intercambiaban mensajes a través de Twitter que dejan entrever que lo suyo no era una simple amistad. "Mi australiano favorito", escribía Elizabeth Hurley al jugador de cricket.

Y mientras la modelo británica disfruta de su nuevo, o no tan nuevo, amor (en la parte izquierda de la imagen inferior), su ya ex marido, Arun Nayar ha sido fotografiado (en la parte derecha de la imagen inferior) en los alrededores de la que, hasta el momento, ha sido el domicilio conyugal. El indio mantenía una conversación telefónica mientras fumaba un cigarrillo y dejaba entrever una pequeña sonrisa, aunque su aspecto transmite sensación de cansancio y disgusto.

 El marido de Elizabeth Hurley Arun NAyar y su supuesto amante Shane Warne

Elizabeth Hurley, poca suerte en el amor


La modelo británica no tiene demasiada suerte en el amor. Fruto de su relación con Stephen Bing nació Damián hace ocho años, pero la pareja se rompió después de apenas dos años.

Pero la vida privada de Elizabeth Hurley empezó a hacerse conocida cuando salía con el actor Hugh Grant. Una relación que parecía más que sólida, pero que terminó por romperse después de 13 años en el año 2000. Aunque el actor fuera pillado siendo infiel a su novia con una prostituta, de aquella pareja queda una bonita amistad.

Y después de estas dos rupturas, la modelo británica pareció encontrar a su nueva media naranja en el empresario indio. Se conocieron en 2003 y se casaron cuatro años después en un castillo de Gloucestershire en una ceremonia anglicana ante 300 invitados. Días después viajaron hasta la India para celebrar una boda hindú en el palacio Umaid Bhawan de Jodhpur.

Ahora habrá que esperar para saber si la separación de Liz Hurley y Arun Nayar también puede quedarse simplemente en una bonita amistad y el empresario olvida el desliz de la británica.

Ángela del Caz  •  lunes, 13 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x