Liza Minnelli, enferma de neumonía, cancela siete conciertos

Liza Minnelli, enferma de Neumonía

La veterana actriz y cantante Liza Minelli canceló por enfermedad sus próximas siete actuaciones por Estados Unidos, informó hoy la página web de la artista.

Minelli, de 64 años y a la que se puedo ver recientemente en la película 'Sexo en Nueva York 2', padece neumonía, motivo por el cual su médico le recomendó interrumpir su gira de conciertos.

La polifacética artista dijo sentirse "profundamente decepcionada" por tener que tomar esa decisión cuando se encontraba en plena promoción de su más reciente trabajo, 'Confessions'.

Las siete citas canceladas


La primera de las actuaciones -que debió suspender- iba a tener lugar hoy en Spokane, en el estado de Washington, a la que luego seguirían otras en Wisconsin, Illinois, Indiana, Massachusetts y cerraría con dos conciertos más en Tennessee.

Minelli, ganadora de premios Grammy, Emmy y Tony, obtuvo el Óscar a Mejor actriz por su interpretación en el musical "Cabaret" (1972).

EFE  •  viernes, 15 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x