Locura de las fans en la FNAC por el reencuentro de Mario Casas y María Valverde

Mario Casas y María Valverde son pura pasión en el cine y fuera de él. Su última película, 'A tres metros sobre el cielo', salía ayer en edición DVD y Blu-Ray, y cientos de fans adolescentes se congregaron a las puertas del FNAC de Callao (Madrid) para obtener el preciado autógrafo.


En el tercer piso del edificio iban a estar sus ídolos. Las fans acamparon durante horas para obtener un buen puesto en la monumental fila que ocupaba los tres pisos de la FNAC y buena parte del lateral exterior. Las adolescentes se removían incansables por la expectación, y no podían contener risas nerviosas y gestos de angustia.

Dentro de la tienda grupos de chicas se abalanzaban sobre los DVD y Blu-Ray expuestos pulcramente en línea, que esperaban a sus dueñas. Los corrillos de jóvenes avanzaban rápidamente hacia las cajas, puesto que se hacía necesario volver a ocupar un puesto privilegiado para ver a sus ídolos.

Tal era la expectación que los actores, tras concluir la firma, tuvieron que ser sacados de entre la multitud por los guardaespaldas, que trataban de contener a la marea de adolescentes que se agolpaba alrededor del vehículo. Eso sí, Mario Casas, siempre atento con su público, se tomó un momento más para saludar por encima del capó antes de marcharse definitivamente.


Mario Casas y María Valverde...¿romance en la realidad?


Desde que hace unos días se confirmó que Mario Casas y María Valverde habían sido descubiertos besándose, las fans enloquecieron: El amor de la gran pantalla traspasaba ahora el cine para convertirse en realidad, ¿hay algo más romántico?.

Puede que esta opinión no la comparta Clara Lago, con quien ya tuvo un romance el actor muy recientemente. Mario casas es todo un conquistador, y llena las portadas con los apasionados besos que da a todas sus chicas...él sí que sabe lo que es estar 'A tres metros sobre el cielo', de enamoramiento continuo.

Pero las fans de '3MSC' se lo perdonan todo, y solo quieren una oportunidad de ver de cerca a este guapo joven que las ha conquistado con su interpretación de un 'chico duro' pero con sentimientos, como parece que ha hecho con su compañera de reparto. Todo sonrisas y amabilidad, los DVD pasaron de mano en mano y muchas chicas vieron al fin sueño cumplido.

La compra de la edición especial del pack de la película otorga, además, una oportunidad única: la de participar en el casting para la secuela de la película, que llevará por nombre 'Tengo ganas de ti'. De ahí la emoción de muchas fans, deseosas de arrebatarle el puesto a María Valverde en el corazón de Mario Casas.

Teresa Guerra  •  domingo, 8 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x