'Lolavie', el olor de Jennifer Aniston, impregna México

El olor de Jennifer Aniston impregna México
Tras su paso por España, donde presentó su última película 'Sígueme el rollo' en la que compartió protagonismo con Adam Sandler, Jennifer Aniston ha desembarcado en México, donde ha causado sensación.

La protagonista de 'Friends' ha estado en la capital mexicana para presentar su perfume 'Lolavie'. Allí, enfundada para la ocasión con un vesitdo nude de un solo tirante, manifestó que en su fragancia ha puesto mucho empeño "y toda la pasión, porque todos los perfumes huelen diferente en cada mujer".

Jennifer Aniston cuenta sus secretos de belleza


También ha confesado en los 20 minutos que ha durado su comparecencia que el secreto para mantenerse tan guapa es "mantener una dieta sana y equilibrada, dormir, beber mucha agua y hacer ejercicio".

Además, la actriz, que recientemente fue la imagen de un vídeo viral conocido como 'El vídeo porno de Jennifer Aniston', hizo gala de la simpatía que le caracteriza y que ya encandiló a Pablo Motos cuando acudió a 'El Hormiguero', con todo el que se acercó a conocerla en persona. Ella lo agradeció con sonrisas, fotos y autógrafos.

Es muy probable que esta campaña de promoción responda a la necesidad de vender la colonia, ya que parece que nadie quería oler como Jennifer Aniston en las últimas fechas. La razón no es otra que la actriz apenas ha fomentado la compra del perfume, ya que tras presentarlo en Harrods se olvidó por completo de 'Lolavie'... hasta ahora.

G. A. Duque  •  viernes, 11 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x