Lolita Flores abre su corazón y confiesa lo mal que lo ha pasado por sus deudas

Ahora que se cumple el primer aniversario de boda de Lolita Flores y Pablo Durán, la polifacética cantante ha decidido confesarse, quitarse un peso de encime, contar toda la verdad, acallar bocas, disipar rumores... Y lo ha hecho en una entrevista que ha concedido en exclusiva a 'Hola'.

Las declaraciones más profundas de Lolita Flores


Toda España estaba más o menos al tanto de su situación económica, mala situación por las cuantiosas deudas que acumuló con sus proveedores textiles después de fracasar tras abrir una tienda de ropa y complementos... Ahora Lolita ha decidido hablar sobre esta mala experiencia con la seguridad de que ha sido tan solo un pequeño bache que ha superado "gracias al apoyo de Pablo, mi marido, de mis hijos y de mi hermana" ha dicho la cantante, "voy saliendo".

Lolita flores saliendo de su casa

"Me dan ataques de ansiedad, bajadas de tensión y he sufrido depresiones", ha confesado Lolita en la citada publicación. "He tenido la casa embargada y tuve que empeñar las cuatro cosas que tengo. Los que estaban a mi alrededor me han visto hecha polvo y llegar llorando a trabajar", continuó.

"Me he sentido hundida personal y profesionalmente por todo lo que se ha dicho de mí, pero veo el futuro lleno de optimismo. Que nadie dude que con mi trabajo y esfuerzo pagaré todo lo que debo", ha insistido Lolita negando además que se encuentre actualmente en banca rota.

No es la primera vez que Lolita habla de este tema


Hace ya un tiempo Lolita ya se atrevió a contar algo en 'Las mañanas de la 1' con Mariló Montero" admitiendo que "a veces tienes deudas que pagar, tienes hipoteca, alguna vez no te salen las cosas como tú quieres... Entonces todos esos momentos te quitan un poco de felicidad".

"Tengo muchas cosas que pagar todavía de negocios que pone una que piensa que le va a funcionar y luego no le funciona y tienes que afrontar pagos con tu trabajo", añadió Lolita en el programa de TVE.

A sus problemas económicos hay que sumar sus desatinos profesionales... El último proyecto televisivo en el que se había embarcado no está yendo todo lo bien que quisiera. "El balance del año ha sido bastante duro a nivel profesional. La vida loca, la serie que he grabado para Telecinco, no ha funcionado", ha comentado para 'Hola'...

Pero lo dicho, Lolita es una mujer fuerte y luchadora y ahora que se ha desahogado ante todos sus seguidores seguro se siente con más fuerza y ánimo para seguir adelante.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 25 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x