El look de Botín, ¿influenciado en Kate Middleton, La Roja, el teletubbie rojo...?

El look de Botín, ¿influenciado en Kate Middleton, La Roja, un teletubbie...?

Buenísima. Así podemos calificar la anécdota protagonizada por el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, en Brasil. El banquero, que acompaña al Rey Juan Carlos en su viaje por Latinoamérica, recibió al monarca vestido completamente de rojo con un look demasiado casual y arriesgado. Aquí va la historia desde el principio:

Emilio Botín había llegado al hotel cuatro horas antes que el monarca, así que, ni corto ni perezoso, decidió ponerse un moderno atuendo para irse de paseo hasta que llegase la hora de la recepción a Don Juan Carlos. Sabemos que el presidente del Banco Santander tiene la manía corporativa de llevar siempre algo rojo, ya sean unos tirantes o una corbata. Pero hasta ese punto... 

El banquero se vistió completamente de rojo para la ocasión: polo de manga corta rojo, bermudas rojas y zapatillas rojas. Todo completamente a juego a excepción de un pequeño detalle: ¡calcetines blancos! Sin comentarios.

El caso es que, cuando Botín volvió al hotel de su paseo, se encontró de frente con Don Juan Carlos, recién llegado y con todas las cámaras apuntándole. Y claro, el presidente del Banco Santander no tuvo otra que saludarle y dejarse fotografiar ante las perplejas caras de los periodistas allí presentes.

Botín, a la moda: el rojo sigue causando furor. Pero así no, hombre...

En su favor hay que decir que el rojo vuelve a llevarse muchísimo, sobre todo en actos importantes, y que empieza a colarse también en las últimas tendencias para hombres. El rojo es sinónimo de elegancia. No hay más que recordar el furor que causó la Princesa Letizia las dos veces que optó por el rojo -la boda de los Príncipes de Dinamarca y en la cena de gala de la boda de la Princesa de Suecia- o el nuevo acierto de Kate Middleton en el Jubileo que celebra en Londres los 60 años del reinado de Isabel II.

Pero a algunos poco le importan las tendencias. Twitter no tardó ni un minuto en hacer a Botín Trending Topic con todo tipo de divertidos comentarios.

martes, 5 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • La Princesa de Asturias lo tiene claro: el rojo es su color

    La Princesa de Asturias lo tiene claro: el rojo es su color

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x