El 'look' de Sara Carbonero para despedir el 2010 en Telecinco con Pilar Rubio y Marta Fernández

El 'look' de Sara Carbonero para despedir el 2010 en Telecinco con Pilar Rubio y Marta Fernández
Sara Carbonero es la 'chica del 2010', y como tal tiene que ir siempre perfecta. Cuida su estilismo al máximo, no se le escapa ningún detalle, y si la pillan sin peinar, se enfada. Por ello, la noche del 31 de diciembre sabe que, más que nunca, no se le puede escapar ningún detalle.

La novia de Iker Casillas es consciente de que miles de ojos estarán observando atentamente su vestuario y comparándole con el de sus compañeras de campanadas, Pilar Rubio y Marta Fernández, sin olvidar que todos esos ojos también estarán pendientes de si, por fin, lucirá un escotazo que permita ver los resultados de su operación de aumento de pecho.

Sara Carbonero, siempre perfecta


Fiel a su estilo informal y cómodo para el día a día, Sara Carbonero deja en el armario los vaqueros y las camisetas básicas para derrochar estilo y glamour en cada una de sus apariciones en actos públicos de todo tipo, ya sea si acude como protagonista o como invitada.

Y los numerosos rankings en los que se aparece como una de las mujeres españolas mejor vestidas del momento lo confirman. Es una de las españolas más elegantes y sus tendencias y modelitos son los más buscados.

Por todo, para despedir el año en Telecinco junto a su compañeras de cadena Pilar Rubio y a su ex compañera de 'Informativos Telecinco' Marta Fernández, Sara Carbonero tiene que apostar sobre seguro. En todos los grandes eventos a los que ha acudido en estos últimos meses, siempre ha confiado en el diseñador Hervé Leger para el vestido y Úrsula Mascaró para el calzado.

El 'look' de Sara Carbonero para despedir el 2010 en Telecinco con Pilar Rubio y Marta Fernández

Sara Carbonero, una chica a la moda


Tanto en su presentación como la imagen de Pantene, como en un acto celebrado en Madrid que presentó junto a sus compañeras de campanadas y en la gala de los Premios 40 Principales, la presentadora de los deportes de la cadena de Fuencarral ha apostado por los vestidos stretch que le ensalzan la figura, ambos firmados por Hervé Leger.

Tres actos con tres vestidos de colores muy diferentes pero a cada cual más acertado, por lo que, si la trayectoria no falla, la novia de Iker Casillas seguirá apostando por el mismo diseñador para vestirse la noche del 31 de diciembre.

No obstante, hoy mismo, el blog 'La estilista de guardia' de Telecinco.es ha apuntado que Óscar de la Renta, Alberta Ferretti y Rosa Clará serán los tres diseñadores encargados de vestir a Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández para dar las campanadas de Telecinco.

Lo que no se desvela en el post quién a quién, por lo que tendremos que seguir dos días más esperando a ver si se cumple alguna de las tantas especulaciones que se han hecho y se seguirán haciendo en torno al tema.

Ángela del Caz  •  miércoles, 29 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x