La Lore y Fidel, de 'Aída', de risas en la playa

 Ana maria polvorosa y eduardo casanova en cadiz

Como cada año por vacaciones, la joven actriz Ana María Polvorosa se refugia en las salvajes playas gaditanas. En esta ocasión, ha aprovechado los días libres que le deja el rodaje de la serie 'Aida' y ha ido a relajarse junto a su inseparable compañero Eduardo Casanova. Junto a ellos hemos visto al novio de la actriz y a un amigo que ,en armonía, han disfrutado de un divertido día de playa donde han podido tomar el sol, darse un baño y pasárselo en grande.

Dos grandes amigos


Ana Polvorosa y Eduardo Casanova se conocieron en el rodaje de 'Aída' hace algo más de cinco años. Desde entonces, se han hecho inseparables. Cada vez que acuden como invitados a alguna fiesta o presentación siempre lo hacen juntos. Se llevan a las mil maravillas y no sólo no se cansan de verse todos los días en el plató, sino que encima se van juntos de vacaciones. Lo curioso del caso es que estos dos amigos que se han convertido en íntimos, se llevan a matar en la serie.

No hay duda, y no hay más que ver las imágenes para darse cuenta de que juntos se lo pasan en grande. Para que luego digan que el trabajo no une. Pues ellos, la Lore y Fidel, desde luego no pueden negar que la relación que ha surgido entre ellos es estupenda.

Sorprende que Ana Polvorosa tenga tiempo para divertirse, porque está que no para. No hay duda de que se está consagrando como una gran actriz. No sólo está rodando 'Aida', sino que también ha hecho sus pinitos en el teatro, gracias a la obra 'Olvida los tambores', y ha dado la talla en el cine con la controvertida película 'Mentiras y Gordas'.

Josune de la Riva  •  miércoles, 23 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x