'La Lore' y Fidel se divierten viéndose en una revista mientras apuran sus vacaciones

 Ana maria polvorosa y eduardo casanova de vacaciones

Ana María Polvorosa no desconecta ni en vacaciones. La joven actriz ha querido aprovechar un momento de relax en la playa para ponerse al día de todo lo que ocurre con nuestras famosas. Muy concentrada se ha leído una revista de cotilleos donde aparecían algunos compañeros y ella misma en esa playa gaditana en concreto.

A la joven, que está apurando sus vacaciones en Cádiz junto a su compañero Eduardo Casanova, Fidel en la serie 'Aída', no le ha importado verse en el papel couché. Así, su familia ha podido comprobar que se encuentra perfectamente durante estos días. Parece que mandarse postales o colgar las fotos en Facebook está pasado de moda, y que ahora lo que se lleva es verse pillado in fraganti en la prensa.

Seguro que Ana se ha visto estupenda con su bikini gris, dándose chapuzones con el actor, con quien seguro que también ha aprovechado para comentar algunas otras imágenes de compañeros como Hugo Silva, Miguel Ángel Muñoz o María José Suarez.

Unos días de relax y diversión


Los actores han podido disfrutar de unos días de sol, playa y chiringuito, donde han podido estar relajados, tranquilos y divertidos. Si querían volver a Madrid descansados y muy morenos, podemos asegurar que lo han conseguido. Durante estos días han pasado muchas horas al sol durante las cuales les hemos visto compartiendo baños, juegos y risas.

Con un bikini blanco, Ana ha lucido tipazo en las playas del sur mientras se daba refrescantes baños, la joven no se ha cortado a la hora de darse caprichos playeros pero su estupendo físico no le ha pasado factura y esta guapa pelirroja puede seguir paseando su estupenda figura por la playa.

Desde que se conocieron en el rodaje de la serie "Aída", Polvorosa y Casanova se han vuelto inseparables. Ella da vida a "La Lore", una joven descarada que se ha convertido con el tiempo en la reina del barrio. Por su parte, Eduardo da vida a Fidel, un niño blandito y mucho más inteligente que sus amigos al que le cuesta encontrar su sitio en el barrio.

En la ficción son amigos pero en la realidad son inseparables. En Madrid es fácil verles juntos de compras o posando en algún estreno o fiesta. A la hora de salir de la ciudad, también han decidido hacerlo juntos y parece que no se han arrepentido.

Josune de la Riva  •  jueves, 1 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x