Lorena Bernal, Mikel Arteta y su hijo: una familia ejemplar en Liverpool

 Lorena bernal, mikel arteta y gabriel en liverpool
Desde que contrajeron matrimonio a principios de este verano, la pareja formada por la ex Miss España Lorena Bernal y el futbolista del Everton, Mikel Arteta, se ha convertido en un tándem perfecto. Y esta perfección está más completa con su pequeño Gabriel, que se ha amoldado estupendamente a la vida de sus conocidos papás en Inglaterra.

Lorena Bernal ejerce de madre ejemplar en Liverpool


Como si de una familia más se tratara, el matrimonio y su pequeño salieron a disfrutar de un día libre en la agenda deportiva de Arteta por la ciudad de Liverpool donde viven los tres juntos y donde la modelo y actriz ha montado su cuartel general desde donde viaja allá donde sus contratos laborales la solicitan.

La belleza y tenacidad de Lorena Bernal han permitido que no le dejen de llover ofertas de trabajo. En estos momentos, la alavesa es imagen de la marca de productos para el cabello Herbal Essences y tiene varios proyectos de televisión en la trastienda. Numerosos compromisos profesionales que, sin embargo, no le impiden dedicarse en cuerpo y alma a su hijo Gabriel y ejercer de madre ejemplar.

Josune de la Riva  •  viernes, 24 de septiembre de 2010

DF Temas

  • Nuria Fergó ya es una mujer casada

    Nuria Fergó ya es una mujer casada

    La cantante ha pasado por la vicaría esta mañana de la mano del productor José Manuel Maíz delante de muchos de sus amigos, como Lorena Bernal o su compañera Chenoa.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x