Los bebés de 2011: estrellas antes de nacer

Los bebés de 2011: estrellas antes de nacer, mary donaldson y federico de dinamarca esperan gemelos
A lo largo de 2010, muchas han sido las 'celebrities' que han visto su sueño cumplido de aumentar la familia o de saber lo que es ser madres y padres por primera vez.

Cristiano Ronaldo, Paulina Rubio, Colate Vallejo Nájera, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela, Celine Dion, Alicia Keys o Sonia Ferrer están viviendo unas Navidades inolvidables disfrutando de su primera paternidad. Con la llegada del nuevo año, el baby-boom continúa entre los famosos.

Penélope Cruz y Bárbara Goenaga, a punto de ser madres


Los primeros en convertirse en padres serán Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja de actores, que se casaron en secreto en verano en las Bahamas, confirmaron que iban a ser padres por primera vez cuando la actriz de 'Piratas del Caribe' estaba de cuatro meses y medio y su incipiente barriguita la delataba.

Los que también serán padres por primera vez en los primeros meses de 2011 son los actores españoles Bárbara Goenaga y Óscar Jaenada. La intérprete ha paseado por varias alfombras rojas muy contenta su barriguita con diferentes vestidos ajustados que nos han permitido ir conociendo la evolución de su embarazo.

Baby-boom en Victoria's Secret


Otra pareja que también se casó en secreto y no desveló que se iban a convertirse en padres hasta el cuarto mes de gestación son Orlando Bloom y Miranda Kerr, que serán papás, según han declarado ellos mismos, a finales de enero.

Los bebés de 2011: estrellas antes de nacer
En esta ocasión, y a diferencia de nuestra actriz más famosa de Hollywood, aunque nos enteramos pasados algunos meses de que la 'ángel' de Victoria's Secret sería madre por primera vez, Miranda Kerr ha mostrado el mundo su estado de buena esperanza paso a paso. Incluso, la modelo australiana, como ya hicieran en su día Paz Vega, Angelina Jolie o Christina Aguilera, posó desnuda para una publicación el pasado mes de noviembre luciendo muy orgullosa su barriguita. Lo que desconocemos es el sexo del bebé.

Y de una modelo a otra. Doutzen Kroes, una de las últimas adquisiciones de la marca de lencería, anunciaba en julio que se convertiría en mamá por primera vez en los primeros meses de 2011. La holandesa lleva saliendo algo más de un año con el DJ Sunnery James y la pareja está encantada con su próxima paternidad.

Christina Applegate, sinónimo de superación


Embarazadísima está la también actriz Christina Applegate. Tras una dura lucha contra el cáncer, al que consiguió vencer en 2008 después de haberse sometido a dos mastectomías, la intérprete de 'Matrimonio con hijos' y prometido Martyn Lenoble anunciaban en verano que en 2011 se iban a convertir en padres.

2011, el año de los partos múltiples


La casa real danesa anunciaba a principios de agosto la feliz noticia de que Mary Donaldson, la mujer de Federico de Dinamarca, estaba embarazada por partida doble. La pareja, que ya tiene dos hijos, Christian e Isabella, formarán una familia numerosa este mismo mes de enero.

Por su parte, Mariah Carey empezó a tener unos kilitos de más y las alarmas se dispararon. Ella ya había confesado que se sentía acomplejada por su físico, pero lo que todos desconocíamos, incluso ella misma es un primer momento, era que además de ese peso extra estaba creciendo una vida en su interior, en realidad dos.

La cantante, casada con Nick Canon, deseaba ser madre y se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro que ya ha dado resultados. Así, Mariah Carey será madre por partida doble la próxima primavera, y ya pasea barriga allá por donde va.

bebés 2011, Penelope y Bardem
Y Mar Flores también luce barriguita en todos los actos a los que acude. La actriz y modelo, que ya tiene tres hijos más,dará a luz a mellizos este 2011. La mujer de Javier Merino tiene dos hijos, Mauro y Beltrán, con el empresario, y Carlo, fruto de su relación con Carlo Costanzia. En este cuarto embarazo su mayor ilusión es tener, después de tanto niño, a una niña en sus brazos.

Natalie Portman, embarazada y comprometida


Una de las grandes sorpresas de este último mes de 2010 ha sido el anuncio de que Natalie Portman se había comprometido con su novio, el coreógrafo Benjamin Millepied, y además serán padres este año que acabamos de inaugurar.

Y otro que también ha dado 'la campanada' este año ha sido Andrés Iniesta, el gran héroe de la Selección Española se convertirá en padre en 2011. El futbolista anunciaba en septiembre a través de su perfil de Twitter, que su novia Anna estaba embarazada y su primer hijo nacerá en primavera.

Junto a todos estos embarazos, la modelo Eva Herzigova será madre por segunda vez junto a su marido el empresario italiano Gregorio Marsiaj; la atleta española Marta Domínguez, recién relacionada con una red de venta de sustancias dopantes, se convertirá en mamá por primera vez en primavera; la cantante Pink recibirá la visita de la cigüeña en julio; además de la bailaora gaditana Sara Baras y la cantante Nuria Fergó, que también verán cumplido su sueño de ser madres durante el 2011.

Ángela del Caz  •  sábado, 1 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x