Los cementerios posibles en los que podría descansar en paz Elizabeth Taylor

La familia de Elizabeth Taylor ha querido dejar claro que su funeral se hará en privado, y no han querido dar muchos detalles más... Muchos ya se han aventurado a decir incluso el lugar en el que será enterrada, aunque como podrás intuir por la discreción que ha mostrado la familia, eso es todo un misterio, pero te vamos a contar los posibles lugares de los que de momento se ha hablado.

Según ha publicado 'TMZ', la actriz podría ser enterrada en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, en Los Angeles, estando así más cerca no sólo de sus padres Francis y Sarah, sino también de otras grandes divas como Marilyn Monroe.

r y e

Hay otras posibles localizaciones en las que la diva de Hollywood podría ser enterrada, como por ejemplo el cementerio de Pontrhydyfen situado en Reino Unido, su tierra. Y es que, tal y como ha publicado la BBC, la familia del actor Richard Burton, con quien Elisabeth Taylor llegó a casarse dos veces, ha ofrecido un espacio en su panteón familiar, situado en este Campo Santo, en el sur de Gales.

Esa era la intención de ambos actores cuando estaban casados, descansar juntos eternamente. Los allegados de Burton, que murió hace 26 años, aseguraron que sería un "honor" que se cumpliera el plan expresado por ambos en el cementerio de Pontrhydyfen, el pequeño pueblo galés donde nació Burton. Tal y como dijo el actor Robert Hardy, amigo de la pareja, "su amor era explosivo y tremendo, y duró toda la vida de ambos".

Un funeral no exento de polémica: a la carga una Iglesia Bautista


Lo que parece va a ocurrir durante el funeral de Liz Taylor irremediablemente es una amenaza que a muchos nos produce cuanto menos vergüenza. Los fieles de la Iglesia Bautista de Westboro, conocida por no esconder su homofobia, tienen previsto realizar una serie de protestas durante el funeral de la diva. ¿Que por qué? Pues porque no ven con buenos ojos las acciones sociales emprendidas por Liz para ayudar a los enfermos de SIDA y acabar con la lacra de la enfermedad.

Ha sido Maggie Phelps, la hija del líder del grupo religioso, Fred Phelps, la encargada de publicar en Twitter un mensaje a sus fieles para que abucheasen la figura de la actriz en este momento tan emotivo, no solo para su familia, sino también para sus fans...

Alexandra H. Gail/EFE  •  jueves, 24 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x