Los detalles más morbosos de la infidelidad de Tony Parker a Eva Longoria

Nos han estado mareando durante días, que si sí, que si no... En un mismo día la prensa desmentía los rumores de separación y las pocas horas publicaba la noticia de su divorcio. Pues al final sí, Eva Longoria y Toni Parker se divorcian después de siete años de feliz matrimonio, ella misma lo ha confirmado en su Twitter. Pero, ¿por qué lo hacen?

Ayer Eva presentó la demanda, y, como es ya es costumbre en estos casos, alegando 'diferencias irreconciliables' para justificar el final de su matrimonio. Pero está claro que hay otras causas algo más delicadas... La actriz está destrozada después de saber que el que ha sido hasta el momento su marido, le ha sido infiel.

Eva longoria y Tony Parjer

¿Puedes confiar en tus amigos? Eva, no


¿Y con quién le ha sido infiel? Pues con alguien muy cercano a la pareja, la que hasta hace muy poco ha sido la mujer de un compañero de su equipo -el San Antonio Spurs de la NBA-, el jugador Brent Barry.

Se trata de Erin Barry, que hace bien poco se ha separado de Brent. ¿Puede tener algo que ver esta reciente separación con la relación que mantenía con el chico de Longoria? Es muy posible. Según apuntan algunos medios, esta relación paralela podría haber comenzado hace ya un año. Demasiado tiempo engañando a Eva.

Ante la imposibilidad de Eva de hablar ahora ante la prensa, ha sido su amigo Mario López quien ha dado la cara explicando lo sucedido. Según el actor, Eva averiguó la infidelidad al descubrir unos mensajes en el móvil de Parker demasiado sospechosos.

"La traición le ha roto el corazón". "Eva realmente pensaba que envejecería al lado de Tony y tendría hijos con él. No hay quien la consuele", afirman otras fuentes.

Ahora Erin Barry está en el punto de mira, y la prensa acude a ella en masa para confirmar esta noticia. La ex mujer de Brent, se ha mostrado muy nerviosa ante los reporteros, que lo único que han logrado sonsacarle entre sollozos es un "no voy a hacer comentarios", pero ni confirma, ni desmiente. Esta joven desconocida, dará mucho de qué hablar a partir de ahora.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 18 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x