Los famosos que más rentabilizan su imagen en Navidad

Desde luego los famosos sí que saben aprovechar su imagen, y los que sepan hacerlo tan bien, tienen a sus representantes y agentes para que les 'aconsejen' lo que deben o no deben hacer. Desde luego, los que son un poquito inteligentes y tienen la oportunidad, jamás renuncian a ser la imagen de alguna marca, y mucho menos durante las fiestas navideñas.

james franco
Multitud de caras conocidas llenan de magia no sólo el Corte Inglés, sino todas las calles más concurridas de las grandes ciudades, prestando su tipo por ejemplo a las marcas de perfumes. Porque el perfume de Gucci huele mucho mejor si sabemos que lo ha llevado James Franco o Chris Evans... ¡Dónde va a parar! La firma italiana también ha contado este año con la imagen de Jennifer López y sus dos hijos, Max y Eme. Los tres protagonizan la campaña publicitaria de su nueva colección infantil.

Y porque puedes llegar a derrochar el mismo glamour que Charlize Theron si gastas 'J'adore' de Dior. La actriz sudafricana lleva siendo imagen de Dior desde 2004. Y todo comenzó para hacer sombra a la campaña que lanzó Chanel con Nicole Kidman como imagen. Al final la batalla la ganó Charlize, que sigue siendo la cara bonita aún hoy de la marca. La firma francesa también ha querido contar con la preciosa imagen de Marion Catillard y la grandiosa Torre Eiffel para mostrar al mundo su clásico bolso Lady Dior. Bolso que tuvieron entre sus manos posando para la firma rostros como los de Monica Belluci, Carla Bruni o Dita von Teese .

Cremas, colonias, cafeteras


Diane Kruger ha sido la sucesora por orden divina de Kate Moss, Scarlett Johansson, Christy Turlington, Natalia Vodianova y Eva Mendes... Ahora ella es la imagen de Calvin Klain. También Rachel Weiz se ha convertido este año en la embajadora de la marca de cosméticos de L'Oréal Paris. Kate Winslet por su parte luce un estupendo reloj de la marca Longines, muy parecido al que lleva en su muñeca Andre Agassi.

Roger federer cafetera

Sophie Marceau, por su parte, prefire llevar joyas de la marca Chaument. Y los hay que se decantan por las cafeteras: Jeorge Clooney le echa un pulso diario a Dios con su Nespresso y Roger Federer, por su parte, ha dejado de afeitarse con su Gillette cada mañana, para tomarse un estupendo café hecho con su cafetera Jura Coffee, eso sí, sin jugarsela con el ente divino.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 14 de diciembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x