Los famosos se rinden a los pies de Elizabeth Taylor a través de Twitter

Lo último que escribió la diva en su Twitter -sí, tenía Twitter-, fue una referencia a la entrevista con Kim Kardashian en la revista Harper's Bazar el pasado 10 de febrero. Tenía 312.556 seguidores en Twitter, muy pocos para ser una diva tan grande. Ella no volverá a escribir nada más en la red social, pero el mundo entero se ha rendido a sus pies a través de ésta...

Kim Kardashian, la última mencionada en su Twitter, ha sido una de las primeras en lamentar ella pérdida escribiendo en la red social: "¡Estoy muy apenada por la pérdida de Elizabeth TaylorElla siempre será mi ídolo!

Especialmente conmovedoras son las palabras que plasmó en su perfil un gran amigo de la diva, el periodista Larry King: "Elizabeth Taylor fue una gran amiga, una gran estrella una mujer valiente.Era tan especial. No vereis su estilo nunca más..." "Si Elizabeth comienza una batalla, la comienza al 100%. Fue la primera gran celebridad en la batalla contra el SIDA y la hizo su causa..."

Liz1

Cientos de celebrities dedican palabras de amor a Liz Taylor


Y fueron muchos los que desearon expresar sus condolencias a través de Twitter, estos son tan solo algunos ejemplos:

- Elton John fue uno de los primeros en escribir: "Acabamos de perder un gigante de Hollywood y, lo más importante, hemos perdido un ser humano increíble".
- Cindy Crawford: RIP Elizabeth Taylor. Ella fue simplemente una mujer increíble por dentro y por fuera y una inspiración para mí."
- Kylie Minogue: "RIP Dame Elizabeth Taylor.... Como un diamante blanco y puro brillarás y brillarás.
- George Michael: "Es un día triste, Elizabeth Taylor era la última de las grandes de Hollywood, una mujer increíblemente glamorosa". "Ella era la única persona que conocí que tenía ojos violetas. Ellos eran genuinamente violetas. Tan bonitos."
- Michael Caine, escribió: "Muy triste escuchar ésto de mi preciosa amiga Elizabeth Taylor. Era un ser humano genial".
- Kirstie Alley: "Elizabeth... gracias por las lecciones de vida, sufrimiento y alegría que me diste... eres la estrella más luminosa del universo. Amor eterno".
- Marlee Matlin: "Estoy muy sorprendida y triste". "Se va una auténtica leyenda de Hollywood. Que en paz descanse".
- Joan Collins: "Muy triste por fallecimiento de ET, la última gran estrella. Estoy con Piers Morgan esta noche para rendirla homenaje. RIP ET.
- Russell Crowe: RIP Elizabeth Taylor. Diosa".
- Kirstie Alley escribía: "Elizabeth... gracias por todas las lecciones que me diste acerca de la vida... de la felicidad y el sufrimiento... tu eres la estrella más brillante en todo el universo... Mi amor eterno".
- Eva Longoria también manifestó su pesar por el deceso de la actriz. "Descansa en paz, Elizabeth Taylor. Te amamos".

liz 2

También hemos podido ver las palabras que han dedicado celebrities más cercanas a nosotros...

- Por ejemplo, Carolina Bang escribía: "Ha muerto la gran Elizabeth Taylor, que pena mas grande".
- Elena Tablada lo hacía en inglés: "Que su belleza, su elegancia y su glamour desacansen en paz, Elizabeth..."
- Alejandro Sanz también lo escribía en inglés: "Adiós Elizabeth Taylor..."
- Boris Izaguirre: "Estoy devastado por la noticia! Liz Taylor is dead!". "Sobrevivió a Michael Jackson por un aÑo y medio! Am in shock and sorrow!"
- Santiago Segura escribía: "Esta noche memorable reunión de Liz Taylor y Richard Burton..."
- Ricky Martin: "Elizabeth Taylor, descanse en paz".

Alexandra H. Gail  •  jueves, 24 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x