Los hombres de Scarlett Johansson

Los hombres de Scarlett Johansson

Es una de las actrices más deseadas de Hollywood, una de las mejor pagadas, sus películas funcionan, su carrera va como la seda. Pero Scarlett Johansson, poseedora de la boca más sexy de Hollywood, sigue sin encontrar al hombre perfecto. Si este mito erótico es incapaz de encontrar al hombre ideal ¿Qué podemos esperar?

Los hombres que han pasado por su vida

La actriz neoyorkina ha sido relacionada con unos cuantos hombres, cada uno de ellos más guapo que el anterior si cabe, y, a pesar de haber contraído matrimonio con uno de ellos, ninguna de las relaciones ha llegado a cuajar. Y aunque a la musa de Woody Allen no le gusta hablar de su vida sentimental, tenemos una lista de algunos de los hombres que han pasado por su vida.

Bradley Cooper y Jared Leto son dos de los hombres más atractivos con los que se ha relacionado a Scarlett Johansson. Las malas lenguas dicen que Jared aún no ha conseguido olvidar a Scarlett y últimamente se les ha visto juntos y cariñosos por los eventos de Hollywood. Tendremos que esperar para comprobar si Scarlett será de las que apuesta por una segunda oportunidad en el amor.

Su matrimonio con el actor canadiense Ryan Reynolds, duró algo menos de dos años, y supuso para la actriz un duro golpe. Para superarlo, no dudó en refugiarse en los brazos del mítico Sean Penn, pero eso fue una aventura fugaz y en ningún momento confirmada.

Poco después apareció en su vida el músico Dan White, aunque tampoco duró mucho aquello, y la rubia más voluptuosa pasó página con el publicista Nate Taylor, un hombre con un atractivo irresistible.

La vida sentimental de Scarlett Johansson

A pesar de esta ajetreada vida sentimental, Scarlett Johansson dice sentirse bien con su soltería, porque aún es demasiado joven para formar una familia. Reconoce que su matrimonio con Ryan Reynolds, fue de las mejores cosas que ha hecho y la historia más romántica de su vida.

Pero el momento no era el adecuado. Y si bien la ruptura supuso un duro trago para la actriz, pronto recuperó la forma y las ganas de seguir disfrutando de la vida. Otro duro golpe, del que dicen que aún no se ha recuperado del todo, no tuvo nada que ver con sus hombres. La publicación de unas fotos desnuda que habían sido robadas por un hacker provocó en la rubia y sexy actriz una inseguridad que aún hoy mantiene.

En sus últimas declaraciones, Scarlett Johansson, no descarta volver a pasar por el altar, ya que fue una experiencia muy gratificante. Mientras tanto, sigue buscando al hombre ideal y va dejando alguna pista de lo que quiere: le gustan los hombres aventureros, pícaros, con un toque de tipo duro y que tomen la iniciativa. Y a tenor de su historial sentimental, nosotros añadimos que el hombre de su vida ha de ser sexy, muy sexy. Lo que no tolera Scarlett en una pareja, y por eso nos encanta son los secretos y la incomprensión.

Laura Sánchez  •  lunes, 30 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x