Los twitteros arremeten contra Miki Nadal por no demostrar su preocupación por Japón

Miki Nadal, el popular presentador de 'Sé lo que hicisteis', hoy ya es consciente de lo peligrosas que pueden llegar a ser tus palabras, -o la falta de ellas- en la red social Twitter. Ayer fueron muchísimos los famosos que quisieron mostrar su consternación por lo sucedido en Japón a través de su Twitter.

Muchas palabras bonitas, muchas líneas dedicadas a pedir oraciones, pero de momento ningún hecho por parte de ninguno de los que las ha escrito. Suponemos que en pocos días, muchos cantantes unirán sus fuerzas en un concierto benéfico o algo similar para recaudar fondos para ayudar a las víctimas como en su día ocurrió tras el terremoto de Haití -aunque no es comparable la situación de pobreza que viven los haitianos con la de estabilidad de los japoneses-.

Miki Nadal. Foto:FórmulaTV

Pero vamos al grano. Lo dicho, muchos famosos decidieron expresarse de esta forma, pero otros tantos obviamente no. Lo cual no quiere decir que no sientan la tragedia. A nadie se le ocurriría echar en cara a una persona que no haya pedido una oración por Japón a través de su Twitter... ¿Eso crees? Pues fíjate lo que le ha pasado al humorista que cada día acompaña a la guapa presentadora Patricia Conde. Él, como tantos otros, no había escrito nada en relación con el terremoto que ha azotado Japón, y un twittero se lo echó en cara.

Miki Nadal hacía a todos sus seguidores partícipes de lo ocurrido escribiendo lo siguiente: "Me echan en cara en un tweet que no demuestre mi preocupación por Japón y es verdad, lo reconozco, no me ha afectado ni me preocupa. A ti si?". En ese momento se abrió la caja de Pandora...

A partir de este tweet Miki comenzó a recibir mensajes de todo tipo, unos apoyándole y otros tantos lamentando unas palabras que muchos consideraron 'desafortunadas'. El presentador añadió lo siguiente: "Seré mala persona por eso? Lo que no pienso hacer es llenarme la boca de palabras bonitas. Me preocupa mas la enfermedad de mi madre...", dijo Nadal con toda la sinceridad del mundo.

Miki Nadal abre la caja de Pandora en Twitter por sus 'no palabras' sobre Japón


Entonces la cosa comenzó a ponerse aún más fea, tanto que una twittera le llegó a escribir sin ningún tipo de tapujo: "Eres un gilipollas. Q tendra q ver tu madre a kien e importa? No la lleves a la playa q igual la pilla una ola".

Miki lejos de hacer oídos sordos, se adentró aún más en el jardín escribiendo que "Lo de Haiti ya debe estar solucionado, nadie dice nada....". Se inició un debate que a más de uno le hizo pensar en la hipocresía que muchos demuestran ante este tipo de sucesos... El debate parecía estar saldado con las palabras que tantos esperaban que escribiera Miki Nadal: "También quiero dar mi apoyo a todos los que tienen familiares, amigos o lazos afectivos en Japón".

Pero el asunto en realidad no estaba del todo zanjado. Miki lamentó la reacción de los twitteros escribiendo lo siguiente: "Como es la gente. No he dicho ni que no me importe, ni que me la sude lo ocurrido en Japón. Solo que me preocupa mas la salud de mi madre". Tras lo cual decidió cerrar este turbio episodio de la siguiente forma: "Y para terminar dar las gracias a todos lo q me han dado ánimos y han entendido mis sentimientos. Afortunadamente la inmensa mayoría...".

¿Tú que opinas? ¿Los twitteros que arremetieron contra Miki tenían razón o se han excedido en sus acusaciones? ¿Cómo ves la reacción de Miki ante lo sucedido?

Alexandra H. Gail  •  sábado, 12 de marzo de 2011

DF Temas

3 comentarios

Avatar

  • ayudajapon
    ayudajapon

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/05/2011 15:15

    pues esta vez ha sido en murcia, nos pilla cerca, y el ha dicho algo? si, una broma sobre las camaras de fotos y a una persona que le ha recordado lo de lorca le ha contestado diciendo que le ha afectado tanto que casi sale de casa con la toalla en la cabeza, es eso normal? este tio es gilipollas y merece que le pase algo malo para que se acuerde de los muertos y gente sin hogar que han quedado en murcia. que asco de tio, ojala se muera el

    Valorar
    Responder
  • Seneca1270
    Seneca1270

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/04/2011 16:13

    lo que si es una verguenza es que se le pida a este hombre unas palabras por lo de Japon o0 si no se le crucifica como se intento por parte de unas cuantas personas con mucho tiempo libre el cual podian usar para recaudar dinero,comida o cualquier otra ayuda humanitaria en vez de gastar tiempo y energias en tocar los cojo... a la gente que como en caso de este hombre tiene otros problemas que para el le son mas apremiantes y dolorosos que lo que pueda suceder en Japon y lo entiendo.Yo personalmente puedo lamentar mas o menos lo sucedido en Japon,Libia,Egipto......asi nos va aqui en España que nos preocupamos mucho por lo que pasa en el mundo y no nos damos cuenta que tenemos la casa patas arriba,y para el que no lo pille cuando digo casa digo nuestro pais,me preocupa la falta de trabajo,la mala atencion por parte de los diferentes ministerios que al fin es todo por lo mismo no hay perras y nos va de craneo,eso hoy por hoy es mi preocupacion.

    Valorar
    Responder
  • ayudajapon
    ayudajapon

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/03/2011 15:11

    lo que es una vergüenza es que un hombre con este poder de convocatoria entre la gente joven sea tan mal ejemplo. el quiere que la gente se apene por lo de su madre, y ahora estará contento por el apoyo recibido, pero el daño está hecho con su primer tweet que dijo que le daba igual, aunque luego quisiera arreglarlo. No dice que primero está su madre y luego Japón, dice que ni le afecta ni le preocupa, es SI es ser una mala persona. Y no es la primera vez que nadal mete la gamba en Twiter y ni será la última cuando le apoya tanto descerebrado como él.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x