Lourdes María sigue los pasos de su madre, Madonna, y se hace diseñadora

 Lourdes maria, madonna y taylor momsen en la presentacion de la linea de ropa material girl

La ciudad de Nueva York se ha vestido de gala pocos días después de finalizar la Semana de la Moda para acoger la presentación de la nueva colección de ropa de Madonna, en la que ha contado con la estrecha colaboración de su hija Lourdes María.

'Material Girl', la colección de ropa de Lourdes María y Madonna


Aunque madre e hija han acaparado todos los flashes, lo cierto es que tanto la reina del pop como la joven adolescente han tenido que compartir protagonismo con la polifacética y polémica actriz y cantante Taylor Momsen, a la que han elegido como imagen de esta nueva línea de moda.

Con cierto aire gótico-rockero, Lourdes María y Taylor Momsen han lucido algunas de las prendas de la colección 'Material Girl', en las que el estilo urbano se mezcla con lo más fashion del momento. A juzgar por las muestras de cariño que se han dedicado las protagonistas en la presentación del lanzamiento de la colección, parece que Madonna tiene en su hija a una digna sucesora en el ámbito artístico ya que, aunque la niña lo de la música parece no llamarle la atención, el mundo del baile y de la moda sí que parece ser lo suyo.

Josune de la Riva  •  jueves, 23 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x