Lucía Etxebarria incumple su promesa: se casa con Josep, un periodista catalán

Lucía Etxebarria incumple una promesa: se casa con Josep, también periodista
Así de radiante se mostraba Lucía Etxebarría el día de su boda con su novio desde hace dos años, el periodista catalán Josep. Nos esterábamos de su enlace -celebrado en una iglesia rehabilitada que ya no es iglesia, pues la remenocia no ha sido religiosa, en Blanes- gracias a su artículo de esta semana.

"Me parece que lo lógico es dedicarle esta columna al que el lunes ya será oficialmente mi marido: mi mejor amigo. Me ha hecho muy feliz en los últimos dos años. Me ha aportado paz y tranquilidad de espíritu. Se lleva bien con mi hija, con mi perra y con mis amigos", escribía enamorada Lucía sobre Josep.

Pero, además, asegura que tienen muchas cosas en común y que su vida es mejor gracias a él: "Le gusta lo que escribo, me acompaña a los conciertos, aguanta mi mal humor, ríe mis chistes, discute mis decisiones con palabras y argumentos y no con gritos ni malas caras y, en general, me hace la vida muy fácil.

Su hija Allegra, dama de honor en el enlace


La novia dijo hace varios años, tal y como cuenta 'Vanity Fair', que nunca se casaría. Pero, lógicamente, cuando se siente algo como lo que ha desmostrado en sus líneas por su marido, la elección era casi inevitable. Y a sus 44 años ha dado el 'sí, quiero', al hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.

Luciendo un vestido de Mireia Solsona para Mimètik, hecho a medida, y rodeada de sus amigos -y su hija Allegra, fruto de una relación anterior-, la escritora disfrutó de un día inolvidable. Tanto, que quiso que todo el mundo pudiera disfrutar de sus imágenes en Facebook.

Laura España  •  lunes, 6 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x