Luis Medina disfruta en Baqueira de su nueva novia, Paula Barcala

 Luis Medina y su nueva novia Paula Barcala en Baqueira Beret
Luis Medina y su nueva novia, Paula Barcala, han aprovechado los días festivos para hacer una escapada a la estación de Baqueira Beret y disfrutar de uno de los deportes preferidos del hermano del Duque de Feria, el esquí.

El hijo pequeño de Nati Abascal disfruta de una nueva relación sentimental que ocupa su vida y que poco a poco se consolida. La atractiva joven que ha conquistado el corazón de Luis Medina es Paula Barcala, de 23 años, de familia de renombre y de profesión arquitecta de interiores, y también toda una experta esquiadora.

Tan compenetrados están los enamorados que incluso su vestuario, el preciso para la nieve, iba a juego y a la última moda.

Luis Medina, todo un don Juan


Luis Medina ha sido relacionado en el último año con varias jóvenes, sin llegar a confirmar o desmentir en ningún momento las relaciones que le adjudicaban.

Después de dejarse ver el verano pasado en compañía de
Chloe Bello por Madrid, Luis fue relacionado con Tamara Falcó, con la que parece que tuvo un encuentro en un conocido local de la capital.

La actriz Norma Ruíz también pasó a engrosar la lista de futuras candidatas a hacerle abandonar la soltería, sin embargo, poco después de que fueran sorprendidos acudiendo a cenar, Luis Medina volvía a ser relacionado con una nueva joven, esta vez con Magdalena de Suecia, con la que se dejó ver en una fiesta de Londres.

Y antes de estar con Paula, el hermano de Rafael Medina tuvo una aventura con la guapa y millonaria Amanda Hearts.

Ahora, parece que la normalidad con la que el hermano del duque de Feria actúa en su vida privada, sin tener en cuenta las cámaras indiscretas, es un signo muy positivo a la hora de valorar la firmeza del amor de Luis y Paula.

Gtres  •  lunes, 6 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x