Luis Miguel abandona el hospital y vuelve a casa en ambulancia

Luis Miguel abandonó ayer el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles para seguir con el tratamiento en casa. El cantante convenció a sus médicos de seguir con el tratamiento al cual estaría siendo sometido en su casa. Y aunque sus doctores no habrían estado del todo de acuerdo, han accedido por el aspecto psicológico en su recuperación y el deseo de recibir su cumpleaños en la intimidad de su hogar en el próximo lunes 19 de abril.

Oraciones de fans de Luis Miguel que abandona hospital y vuelve a casa en ambulancia
Siempre muy cuidadoso con su intimidad, Luis Miguel pudo abandonar el centro Cedars-Sinai sin ser visto por los fotógrafos. Siguiendo órdenes del cantante, por vuelta de las 10 de la noche de Los Ángeles, se organizó un operativo de seguridad para que Luis Miguel pudiera abandonar el hospital sin ser visto. Según testigos que salían del hospital a la misma hora, Luis Miguel abandonó el hospital en camilla y con una imagen muy debilitada transportado en una ambulancia. Luis Miguel estaba acompañado de sus asesores personales y varios guardaespaldas.

Estado de salud de Luis Miguel


El estado de salud de Luis Miguel es un hervidero de rumores en los últimos días. Lo único que está confirmado es su hospitalización en el centro Cedars-Sinaí de Los Ángeles. Cobra fuerza la versión de que el cantante fue sometido a operación por culpa de un problema intestinal, dolencia causada como reacción a unos medicamentos que se estaba tomando para luchar contra una bacteria detectada en sus pulmones.

El secretismo de Luis Miguel sólo preocupa más a los muchos fans del cantante que no tienen información fiable acerca de la gravedad de la enfermedad y si la vida del cantante está amenazada o no. Webs de fans del cantante, como luismiguel.net, muy preocupadas por la salud del cantante mexicano piden oraciones por su pronta recuperación, como podéis comprobar en la imagen.

Juan Note  •  sábado, 17 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x