Luis Rollán, apoyado por sus compañeros de 'Sálvame' en su despedida de soltero

Luis Rollán, apoyado por sus compañeros de 'Sálvame' en su despedida de soltero

Con un color de piel sumamente bronceado y una sonrisa permanente en la cara, Luis Rollán ha celebrado su despedida de soltero rodeado de amigos y compañeros de trabajo que no quisieron perderse la fiesta.

La discoteca de Madrid Kudeta fue el lugar elegido por el colaborador de 'Sálvame' para despedir su soltería antes de dar el 'sí quiero' a su novio en Barcelona.

mila ximenez y juanito el golosina en la despedida de soltero de luis rollan

'Sálvame' acudió a felicitar a Luis Rollán


Hasta allí se desplazaron algunos de sus compañeros de 'Sálvame' como Mila Ximénez, Juanito 'el Golosina', Terelu Campos, Lara Rodríguez o Kiko Matamoros. Aunque de los que no hubo ni rastro fue del presentador Jorge Javier Vázquez y de la co-presentadora Belén Esteban, que ha anunciado recientemente que "probablemente" esté embarazada.

Por el sarao también se dejaron ver Bárbara Rey, muy recuperada de su operación, acompañada de su novio, su hija Sofía Cristo, Los Chunguitos, Kike San Francisco, Marujita Díaz o Carla Antonelli.

alex lecquio en la despedida de soltero de luis rollan

Ana Obregón e Isabel Pantoja, las grandes ausentes


No obstante, hubo dos ausencias muy significativas. Ni Ana Obregón ni Isabel Pantoja hicieron acto de presencia, aunque sí esperamos verlas el día de la boda.

Pero el que sí estuvo allí en sustitución de la actriz fue su hijo Álex Lecquio, muy recuperado después del accidente que sufrió hace unos días cuando se cortó la espalda al caer sobre unas botellas de cristal. "Estoy perfecto. Muchas gracias. Mi madre es genial. Me encanta mi madre, me encanta mi padre y me encanta mi vida. Ha salido mucha sangre pero estoy genial", dijo el joven al ser preguntado por ello.

Ángela del Caz  •  jueves, 2 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x