Lujosa boda de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

Los 8.000 habitantes del pueblo de Rhinebeck, en el estado de Nueva York, han visto como su hogar se ha convertido en el centro de operaciones de la prensa de su país. El lugar ha sido elegido por Chelsea Clinton para celebrar su boda con Marc Mezvinsky. La pareja se conoció en 1990 durante una fiesta del partido demócrata, pero el amor no surgiría hasta 2005, cuando ambos coincidieron en la Universidad de Stanford. El pasado 2009, el financiero pedía matrimonio a la hija de Bill Clinton.

 Lujosa boda de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky
La fastuosa ceremonia ha contado con una lista secreta de 400 invitados, donde se encontraban nombres como los de Oprah Winfrey o Steven Spielberg, pero a la que no asistió el presidente Barack Obama.

Chelsea llevaba un vestido de organza y seda diseñado por Vera Wang, que era sólo la punta del iceberg del exclusivo evento. Como si de una ceremonia de la realeza se tratase, la boda ha estado rodeada de las mayores medidas de seguridad. La Autoridad Federal de Aviación prohibió sobrevolar la zona a menos de 610 metros de altura, no sólo por la protección de los presentes, sino para evitar que los paparazzi tomaran imágenes del evento.

La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, se encargó de ofrecer las primeras palabras tras el enlace. "Hoy hemos visto con orgullo y emoción cómo Chelsea y Marc se casaban en una bonita ceremonia en Astor Courts, rodeados de su familia y sus amigos más próximos. No podíamos haber pedido un día más perfecto para celebrar el inicio de su vida juntos, y estamos muy felices de dar la bienvenida a Marc a nuestra familia."

Una inyección de popularidad a la zona


Los habitantes de Rhinebeck han acogido con los brazos abiertos a todos los invitados y curiosos que no querían perderse el enlace, que ha supuesto una mejora en la economía de la zona. Todos ellos se han mostrado contentos con la elección del lugar y se han mostrado muy discretos con todo lo que ha rodeado al evento.

Hillary Clinton no ha dudado en agradecer a todos ellos las facilidades que han proporcionado para la planificación de la multitudinaria boda. "Queremos dar especialmente las gracias a la gente de Rhinebeck por darnos la bienvenida y por sus buenos deseos en un día tan especial."

Laura Sande  •  domingo, 1 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x