Las lujosas vacaciones de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Las Vegas

Las lujosas vacaciones de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Las Vegas

A pesar de la que está cayendo, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no dan ejemplo de austeridad. Como si nada de todo lo que lleva intrínseco el Caso Nóos hubiese existido nunca, la hija del Rey Juan Carlos, su yerno y los cuatro hijos de éstos han aprovechado un largo puente en Estados Unidos para irse a Las Vegas y pegarse unas vacaciones por todo lo alto.

Vacaciones de lujo

El matrimonio Urdangarin-Borbón no se lo ha pensado dos veces y ha elegido el lujosísimo hotel Bellagio para su estancia en la ciudad de los casinos. El mismo donde se rodó la exitosa película Ocean's Eleven, un edificio que costó más de mil millones de euros construir donde han podido disfrutar de magníficas instalaciones tales como un gran centro comercial, spa de lujo, jardín botánico, campos de golf, un lago artificial y hasta un espectáculo permanente del Circo del Sol.

Al mismo tiempo que la familia Urdangarin tiraba la casa por la ventana en sus americanas vacaciones, los medios de comunicación españoles sacaban a la luz que el Duque de Palma y su socio ganaban una friolera de un millón de euros al año gracias a sus ahora investigados negocios.

Los únicos de la Casa Real que no irán a Mallorca

 Aunque se ha rumoreado sobre la posibilidad de que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelvan junto a sus hijos para residir de nuevo en España, de momento poco quieren saber de su país. La Zarzuela informaba hace unos días de que los Duques de Palma no acudirán a Palma este verano, al igual que sucedió durante las vacaciones de Semana Santa. 

Serán los únicos miembros de la Realeza que no pasarán por la isla en algún momento del verano, aunque también es cierto que la estancia de los demás en Mallorca tampoco será un ejemplo de unión familiar.

martes, 26 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x