Luna de miel de los famosos: los destinos preferidos de las celebrities enamoradas

Lunas de miel de los famosos: los destinos preferidos de las celebrities enamoradas

Cualquier pareja espera de la luna de miel que sea el viaje más apasionado y memorable de toda su vida, por eso es importante que en la elección del destino se impliquen los dos miembros y tener en cuenta los gustos e intereses de ambos. Si todas las parejas se esmeran en tener una luna de miel inolvidable, los famosos no iban a ser menos.

Los famosos y sus destinos

Algunos de los destinos elegidos por los famosos no son tan distintos de los que eligen el resto de las parejas. Si acaso la diferencia radica en el lujo de los complejos hoteleros elegidos, pero al final, su deseo es el mismo que el nuestro: un viaje romántico a un lugar paradisíaco y que resulte inolvidable.

México es el destino elegido por muchos famosos para pasar su luna de miel. Gwyneth Paltrow y Chris Martin eligieron este destino por su amplia oferta de playas, actividades culturales, recursos naturales, gastronomía y folklore, al igual que hicieron la modelo Heidi Klum y el cantante Seal.

La República Dominicana es también un reclamo para ese viaje tan especial, ya que cuenta con un sofisticado entorno natural que atrajo la atención de Ben Affleck y Jennifer Garner, y también la de Paula Echevarría y David Bustamante.

Buscando la máxima privacidad, pero también exclusividad, Jennifer Aniston y Brad Pitt organizaron su luna de miel en una isla privada en Seychelles, en un viaje de novios que Brad Pitt tendrá que superar en su próxima boda con Angelina Jolie. El mismo destino lo eligieron también Salma Hayek y su marido o el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton (en la imagen, el hotel donde estuvo la pareja).

Bora Bora, Maldivas, Hawai y el Caribe son algunos de los destinos favoritos de los famosos, aunque no falta quien se decanta por Europa para pasar su luna de miel, como son los casos de Sarah Jessica Parker, que viajó hasta Irlanda, o de la mismísima Madonna, que eligió la romántica Venecia para disfrutar de su viaje de novios.

Una luna de miel diferente

Si lo que quieres es una luna de miel diferente, exótica, que escape a lo convencional, puedes elegir viajes fascinantes a destinos menos visitados. Una luna de miel en plena naturaleza puede ser perfecta para una pareja amante de los paisajes espectaculares. Destinos como Islandia o los bosques de Finlandia pueden ser una gran opción.

Para los más aventureros, aquellos que quieran vivir una experiencia más emocionante, están los viajes a lugares como Tanzania, Madagascar o Nepal, porque el viaje de novios puede convertirse en la mejor oportunidad para realizar tus sueños.

También puedes convertir tu luna de miel en un excitante viaje cultural para tomar contacto con diferentes formas de vida. Los destinos asiáticos como Indonesia, China o Japón pueden resultar muy enriquecedores y una experiencia única.

La luna de miel marca el inicio de una nueva etapa en tu vida, por lo que la elección del destino será tan relevante como la del vestido de novia. El viaje de novios es el broche final a toda la vorágine que conlleva la organización de cualquier boda y supone un merecido descanso, y a la vez, un punto de partida de una nueva vida en común. Así que prepárate para disfrutar de tu luna de miel.

Laura Sánchez  •  miércoles, 13 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x