Luz Casal será operada de nuevo de cáncer de mama

 Luz casal vuelve a tener cancer de mama

Cuando parecía que su recuperación iba viento en popa, el cáncer de mama vuelve a golpear con fuerza la salud de Luz Casal. A la cantante se le ha diagnosticado un nuevo tumor y deberá volver a pasar por el quirófano.

Cáncer en el otro seno


La artista gallega se ha visto obligada a retrasar los próximos conciertos de su gira 'La pasión' y ya se ha encargado de comunicar a sus fans, a través de su web, que será intervenida quirúrgicamente en breve.

Según ha contado la propia Luz, en su última revisión médica le han detectado un cáncer en el otro seno y los médicos han decidido operarla. "Sé que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es sólo una cornada de la que saldré pronto", ha asegurado la artista en internet.

La cantante gallega se compromete en su web a informar a sus seguidores de la evolución de su estado de salud "lo antes posible". Luz Casal tenía previsto actuar mañana en Estambul, el 21 de mayo en Córdoba, el 28 en Pontevedra y el 29 en Lugo, actuaciones que, de momento, tendrán que esperar.

Josune de la Riva  •  lunes, 17 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x