Lydia Bosch, coronada como la más elegante de los Premios Goya 2011

Ana Van den Eynde
Lydia Bosch, coronada como la más elegante de los Premios Goya 2011
La exclusiva joyería Carrera y Carrera creó en 2010 un premio muy especial junto a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. El premio 'Maja de los Goya de Carrera y Carrera'?? se creó para galardonar a la actriz más elegante de la última gala de los Premios Goya.

En esta segunda edición, la ganadora ha sido Lydia Bosch??, que deslumbró con un vestido palabra de honor en tonos pastel con un adorno en pedrería en la cintura. La actriz, conocidísima por su papel en 'Médico de familia' o 'Motivos personales', vuelve a sonreír y convertirse en una imprescindible después de unos meses muy duros a nivel personal con su difícil divorcio de Alberto Martín??.

El Teatro Real se vistió de gala para entregar este valioso galardón. Lydia recibió una pieza única, valorada en más de 25.000 euros, que ha sido fruto del trabajo de diseño e inspiración del equipo creativo de la firma, que en homenaje al cine ha dado vida a uno de sus símbolos más lúdicos: la palomita de maíz realizada con interior en oro amarillo?? en contraste con el sofisticado exterior en oro blanco y pavé de diamantes.

Carmen Lomana, Sonia Ferrer y Noelia López, entre los invitados


Junto a Lydia Bosch estuvieron más de 300 invitados. Entre todo ellos destacar a Marta Etura?? y Noelia López??, que compitieron en elegancia en esta glamourosa noche.

Por allí también estaba María José Suárez??, que coincidió con su gran amiga Raquel Rodríguez. Las dos Miss España eligieron vestidos muy diferentes para esta noche: la sevillana se decantó por un sencillo vestido en color claro mientras que Raquel eligió el negro.

Y entre el resto de invitados se encontraban Carmen Lomana??, Sonia Ferrer??, Laura Sánchez??, que eligió un vestido muy favorecedor en color claro, Marta Robles, Fernando Tejero??, Boris Izaguirre??, o Marina Castaño, que se atrevió con el rojo.