Macaulay Culkin 'Sólo en casa' tras romper con Mila Kunis

Macaulay Culkin rompe su relación con Mila Kunis tras ocho años
Macaulay Culkin y la actriz Mila Kunis han puesto fin a su relación tras ocho años juntos, la noticia la ha dado ha conocer el representante de la intérprete de 'Black Sawn' y se ha publicado en la edición digital de la revista People.

Han terminado la relación de forma amistosa


Al parecer la ruptura ha sido una decisión meditada de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Culkin, de 30 años y Kunis, de 27 se conviertieron en el día de ayer en uno de los temas del día en la red social Twitter.

El actor, que fue una de las estrellas infantiles del cine, protagonista de películas como 'Sólo en casa' (1990) y la actriz que está en ascenso en Hollywood, crecieron juntos, como declaró el intérprete en una entrevista realizada en el 2009, en la que aseguró que a pesar de los 'altibajos' en la relación habían logrado superar los problemas de pareja.

Los actores comenzaron su noviazgo en el 2002, tras el divorcio de Culkin de Rachel Miner, con la que se casó con tan sólo 18 años en 1998, ocho depués de que el actor se conviertiera en una estrella tras protagonizar 'Sólo en casa'.

EFE/Laura Diez  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x