Madonna atacada por la edad de su novio Jesús Luz

¿Cuántas veces hemos vistos a hombres mayores con chicas muy jóvenes? Nadie se ruboriza ni les critica, muchos elogian por su masculinidad a hombretones acompañados de chicas 20 años más jóvenes. En el mundo del espectáculo hay miles de ejemplos.

Sin embargo Madonna, de 51 años, no puede tener a un novio mucho más joven, de 21 años. La prensa rosa intenta ridiculizar su relación amorosa con el modelo brasileño Jesús Luz apodando a la cantante de Material Mom, burlándose de que es madre y de su famoso apodo de 'Material Girl'. Jesús Luz aparece en los titulares como Boy Toy de Madonna, un novio juguete en las manos de la cantante.

Madonna de Material Momy y novio Jesús Luz de Boy Toy

En Diario Femenino solo tenemos una palabra para definir a estos periodistas que atacan a la pareja: machistas. Madonna y Jesús son libres y tienen todo el derecho de tener su relación libre de presiones machistas y prejuicios tanto de mujeres como de hombres de la prensa rosa.

Eso me parece también mucha envidia. Por eso ilustro esta noticia, mejor diciendo protesta, con una foto muy grande de Madonna y Jesús saliendo juntos de la famosa Morimoto en Nueva York donde la pareja está este fin de semana disfrutando muy bien de la vida, juntos y guapísimos.

Luz y Madonna se conocieron durante una sesión fotográfica en Brasil y desde entonces se volvieron inseparables.

¿Son machistas los que llaman a Madonna de Material Mom y a su novio Jesús Luz de boy toy? ¿Qué opinas?

Juan Note  •  sábado, 20 de marzo de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • lolalolyta
    lolalolyta

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/04/2010 21:48

    En mi opinión es injusto que la gente critique solo por un lado, claro que eso es machista, hay que ser neutrales, pero chicas, seamos realistas, independientemente de eso, ni la supermodelo que está con Briatore, ni Jesús Luz (que está estupendo) están enamorados de ellos (por desgracia para Madonna y Briatore) solo están por el interés económico que tienen sus "parejas". Hay que ser realistas, en ese mundillo hay mucha gente así y los famosos que están con ellos lo saben, pero prefieren tener al bombón de turno al lado que estar con alguien de su edad.
    Os recomiendo que veais la película: American Play Boy, que coincidencia o no, mirar quien la protagoniza, Aston Kutcher, otro experto en salir con alguien bastante mayor que él( no hablamos de 5-10 años, hablamos de 20!)
    Y en ningún caso menos precio que Madonna y Demi More no valgan lo suyo fisicamente, pero la edad, por mucho votox que nos pongamos, por desgracia, al final nos sale por algun lado(ejemplo:brazos y manos de Madonna), y no solo edad física, sino mental, los años de cada uno no solo se saben por su DNI.
    Para los casos que pasan en el día a día de la gente que no es famosa ni que tiene dinero, fijaros si algun@ está de pareja estable con algún@ chic@ 20/30 años menor que el/ella...

    Valorar
    Responder
  • anaclara
    anaclara

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/03/2010 10:39

    Sí que me parece machismo porque si fuera al revés, nadie diría nada.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x