Madonna se quiere comprar un castillo en Italia con el dinero de Dolce & Gabbana

Madonna entra el clan de los famosos millonarios que deciden pasar largas temporadas o vivir en Italia. La cantante sigue el ejemplo del galán George Clooney que vive en una lujosa mansión cerca del lago Como. Y de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más celebrity del mundo, que han enviado a sus agentes a la caza de un palacete en los alrededores de Venecia.

Madonna se ha enamorado de un castillo muy especial, el 'Castelo Pelegrinni', una villa muy cerca del Lago Maggiore. La preciosa mansión reúne las características exigidas por la cantante pop: tiene espacio suficiente para grandes fiestas que tanto le gusta organizar a Madonna y una ubicación que protege la privacidad de la vida íntima de Madonna de los objeticos de los paparazzi.

Madonna, Italia y Dolce & Gabbana


Madonna, Italia y  Dolce & Gabbana

Madonna una relación muy profunda con las tierras italianas. Madonna pertenece a una familia de origen italiano, los Ciccone (léase "Chicone"), a los que visita siempre que viaja a Italia. Y muchos intereses comerciales. Dolce & Gabbana acaba de hacer públicas las fotos de la nueva campaña publicitaria que tiene a Madonna como estrella principal para la Navidad 2010. La cantante ha cobrado una fortuna para ser fotografiada con un look Sofía Loren, una madre muy sexy, en un típico hogar italiano.

Juan Note  •  sábado, 16 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Madonna

    TODO SOBRE

    Madonna

    58 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x