Madonna celebra su 52 cumpleaños entre rumores de boda con Jesús Luz

 Madonna celebra su 52 cumpleaños
El tiempo no pasa para Madonna. La polifacética artista acaba de cumplir 52 años y puede presumir de ser una de las 'celebrities' maduras con mejor cuerpo. Lo hemos comprobado en la fiesta que la cantante ha dado en el club londinense Shoreditch House para soplar las velas en compañía de su hija Lourdes María y de su novio Jesús Luz.

Madonna apareció en el lugar con un vestido plateado y dos crucifijos, uno en su bolso y otro como collar, mientras que Jesús Luz asistió vestido de negro.

¿Boda a la vista?


La responsable de éxitos como 'Hug Up' sale con el modelo brasileño desde diciembre de 2009 y ahora parece que los enamorados quieren dar un paso más en su relación. La pareja podría estar decidida a pasar por el altar, según se han publicado en diversos medios de comunicación.

Las nupcias se celebrarían en el palacio Konstantinovski, en la localidad de Strelna, en Rusia, en uno de los antiguos palacios de la familia imperial rusa. Para Madonna éste sería su tercer matrimonio, tras estar casada con el actor Sean Penn y más tarde con el director de cine británico Guy Ritchie, de quien se separó en 2008.

Josune de la Riva  •  lunes, 16 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x