Madonna y Jesús Luz podrían haber roto

 Madonna

La relación entre Madonna y el apuesto modelo brasileño Jesús Luz parece haber pasado a la historia. Así lo asegura, al menos, el diario británico The Sun, que se ha hecho eco de la ruptura de la pareja. Al parecer, los motivos de la separación son la diferencia de edad que existe entre ambos (se llevan 28 años) y, cómo no, los compromisos profesionales que la reina del pop y el modelo tienen que atender.

Sin temas de conversación


Pero la edad y la agenda no son los únicos culpables de la ruptura, según señala el tabloide británico. La falta de intereses comunes podría ser otra de las causas, al haberse quedado la cantante y el top model sin temas de conversación en los pocos momentos que podían compartir juntos. De hecho, parece que sólo había un tema en el que ambos pusieran el mismo interés: la Kabbalah, religión que profesa Madonna.

La actriz y cantante, de 51 años, ya habría comunicado a su círculo más cercano la ruptura y la ha justificado diciendo que ella y Jesús Luz, de 23 años, están "en lugares diferentes". La pareja se conoció en una sesión fotográfica poco después de que la cantante se divorciase del director de cine Guy Ritchie en octubre de 2008, tras ocho años de matrimonio.

Josune de la Riva  •  miércoles, 3 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x