La madre del hijo de Cristiano Ronaldo 'está muerta'

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo

Katia Aveira, la hermana de Cristiano Ronaldo, ha hecho unas jugosísimas declaraciones al diario The Sun sobre la madre de su sobrino. Katia asegura que "el niño no tiene madre, está muerta", porque la que cría a Cristiano Ronaldo Jr. es Dolores, la abuela del pequeño y, por tanto, ella es su madre.

"No hay ninguna mujer llamándolo. No hay madre, ni llamadas telefónicas ni nada. Su madre está muerta. El bebé no tiene madre", ha declarado a la publicación británica.

La madre de Cristiano Ronaldo es la encargada de criarlo


"El niño es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre. Su madre es mi madre, la persona que se encarga de él 24 horas al día", ha insistido la hermana del astro del fútbol.

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo

Una entrevista con la que Cristiano Ronaldo y toda su familia intenta poner fin a todos esos rumores de que la madre de Cristiano Ronaldo Jr. podría querer recuperar al niño y querer romper el supuesto contrato que firmó para que la custodia del bebé fuera del madridista a cambio de 12 millones de euros.

Ángela del Caz  •  jueves, 27 de enero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • dfddfsdfs
    dfddfsdfs

    19/04/2014 22:42

    es gay

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x