El drama de la madre de Justin Bieber: abuso sexual, drogas, robo y suicidio

Justin Bieber con su madre Pattie Mallette

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, decidió contar sus historias más íntimas con el fin de alertar a la juventud sobre el grave problema del abuso sexual. Mallette acudió al programa de tertulia '100 Huntley Street', en una conocida televisión canadiense de orientación cristiana, y contó abiertamente el drama de su vida.

Cuando tenía la misma edad que su hijo Justin tuvo que huir de casa porque era abusada sexualmente por su padrastro. 'Me fui de casa a los 15 años y estos abusos sexuales me condujeron a una vida de pecado, drogas, alcohol y robo, e incluso hasta el intento de suicidio" contó Mallette.

Justin Bieber: "Es la mejor madre del mundo"

 

La madre de Justin Bieber Patti Mallette

Pattie Mallette se siente muy orgullosa que la vida de su hijo Justin Bieber sea completamente de la de ella a su edad. La madre orgullosa del cantante dice que el éxito no le subió a la cabeza y que tiene conciencia de sus "los orígenes humildes" y que a pesar de la fama 'sigue teniendo un corazón enorme'.

Justin Bieber conoce la historia de su madre y está muy orgulloso de éxito que han cosechado juntos. 'Es la mejor madre del mundo y tenemos una relación estupenda; juntos hemos pasado de no tener nada a ser ricos' elogia Justin Bieber a su querida mamá Pattie Mallette.

Juan Note  •  sábado, 9 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x