La madre de Kate Middleton y otros familiares que se aprovechan de la fama

Kate Middleton

Estamos cansadas de oírlo y en ocasiones hasta nos da pena. Que si la fama no es fácil de digerir, que si es muy estresante que vigilen su vida privada, que si no pueden hacer su vida, que ojalá pudieran llevar una vida normal...De eso se quejan los famosos, de que el precio de la fama es muy alto. Sin embargo, si bien hay quien sufre las consecuencias negativas de ser una celebrity, siempre tienen a su alrededor familiares que aprovechan la situación para hacer negocio.

La madre de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se ha convertido en todo un icono de estilo, una de las mujeres que más admiración despierta y, por supuesto, interés mediático. Tal es así que se siguen todos sus pasos y los de su familia, quienes no dudan en aprovecharse de la situación privilegiada que ha adquirido Kate para sacar beneficios. No nos estamos refiriendo a su hermana Pippa, a la que imaginamos no le faltará de nada y que será una de las que nunca nos encontraremos en la cola del paro.

Esta vez el escándalo viene de parte de su madre, Carole, que ha aprovechado el embarazo de su hija para lanzar al mercado nuevos productos de su tienda Party Pieces, inspirados ni más ni menos que en el futuro nacimiento del bebé. La casa real inglesa no se ha pronunciado sobre el negocio de la suegra del Príncipe Guillermo, pero sí lo ha hecho la opinión pública, que considera de muy mal gusto hacer negocio a costa de su propia hija.

Hace poco, una prima segunda de Kate Middleton, de profesión bailarina, jugó con sus lazos familiares para conseguir aparecer en la portada de la revista Playboy. Y nos podemos imaginar que son muchos los padres, hermanos, tíos, primos y demás familia que ven cómo mejora su calidad de vida cuando alguien de su entorno pasa a ser miembro de la realeza.

Telma Ortiz aprovecha la situación

A nosotros tampoco nos pilla de sorpresa, pues la princesa Letizia llegó antes que Kate Middleton y ya llevamos unos años viendo cómo la hermana de la princesa, Telma Ortiz, consigue empleos inaccesibles para el resto de los mortales con una facilidad pasmosa, con la misma facilidad que los deja cuando quiere cambiar de aires. Sin duda, una vida difícil la del familiar del famoso.

Y como la realeza al fin y al cabo es limitada, si descendemos al estamento de las celebrities de profesión nos encontramos con un sinfín de familiares que se aprovechan de la fama, aunque sea temporal y se afanan en recorrer platós de televisión contando sus miserias. No sabemos dónde quedó aquella tradición de "los trapos sucios se lavan en casa", pero a algunos familiares de nuestros famosos lo único que les importa es sacar beneficio. Un comportamiento que puede extenderse no sólo hasta el segundo grado de consanguinidad, sino también a amigos, ex novios, y hasta compañeros de colegio.

Laura Sánchez  •  jueves, 17 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x