La mala compenetración del pensamiento de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson en el show de Jay Leno
Lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart es el cuento de nunca acabar.

El vampiro más famoso de los últimos tiempos se pasea de plató en plató promocionando su nueva película, 'Water for elephants', que protagoniza junto a Reese Witherspoon, al mismo tiempo que no tiene reparo en hablar de Kristen Stewart, con la que se relaciona desde hace meses y salen continuos rumores de su relación, pero sin que ni uno ni otro terminan de confirmar su noviazgo.

Durante una entrevista concedida a la MTV, Robert Pattinson ha explicado que él y Kristen son muy diferentes y tienen formas de ver la vida muy dispersas.

Diferencias de pensamiento entre Robert Pattinson y Kristen Stewart


"Tenemos diferentes modos de pensar. Yo soy mas cerebral y me gustan los aspectos más cerebrales de las cosas, ella tiene una respuesta emocional ante todo. Kristen es mucho más intuitiva y se da cuenta de cómo es la gente al poco de conocerla", explicó el seductor vampiro.

No obstante, a pesar de las diferencias que puedan tener en su forma de pensar, lo suyo, se dice, es un amor más que consolidado. Continuamente se publican informaciones sobre sus idas y venidas, pero principalmente, sobre los enamorados que están, sus cenas y escapadas románticas al cine, etc., hasta tal punto que se habla de que han decidido casarse cuando acabe el rodaje de 'Amanecer'.

Por el momento, lo único que podemos decir a ciencia cierta es que Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan en 'Amanecer'.

Ángela del Caz  •  lunes, 21 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x