La mala racha de Mariló Montero: sin trabajo y sin novio

Mariló Montero rompe con Santiago Gonzalez

Hace apenas unos días nos enterábamos de que Mariló Montero no seguiría al frente de 'La mañana de La 1' y ahora, sin tiempo apenas para asimilar la noticia, conocemos que la presentadora navarra habría acabado la relación sentimental que mantenía desde hace año y medio con Santiago González, el que fue director de TVE hasta julio de 2012.

Eso es lo que asegura, al menos, la revista 'Qué me dices' donde se ha publicado que el "desgaste" sería la razón a este punto y final en el amor. Así que sin trabajo y sin novio, parece que el 2013 trae cambios importantes para la presentadora que tiene dos hijos fruto de su matrimonio con el también presentador Carlos Herrera. Quién sabe, quizás sean buenos.

Mariló Montero, despedida de TVE

En realidad, el futuro profesional de Mariló Montero no está del todo decidido. Y es que si en un primer momento se decía que la periodista Marta Robles la sustituiría en el magazin matinal desde el primer día de enero, esto ya ha sido desmentido y ahora se habla de que Mariló podría llegar a acabar la temporada de 'La mañana de La 1'.

En breve saldremos de dudas, pero tras el rifirafe que la presentadora tuvo con su compañera de cadena, Anne Igartiburu, parece probable que Mariló acabe abandonando pronto la cadena pública.

Esther Ruiz  •  lunes, 3 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x