Malena Costa aclara la broma que Piqué gastó en Twitter sobre su boda con Puyol

Malena Costa ha hecho su primera aparición pública después de que su gran amigo Gerard Piqué insinuara que ella y su novio, el culé Carles Puyol, tenían pensado ir de boda. Y sí, se iban de boda, pero no la suya, tal y como aclaró el propio Puyol en su perfil de Twitter.

La modelo lo ha aclarado todo en la presentación de los nuevos productos para el verano de protección solar de la marca Hawaiian Tropic, de la que Malena es imagen. "No es verdad que me vaya a casar. La puyinoticia es una broma entre amigos y yo no tengo nada que ver. Piqué es un chico muy bromista y quiso gastarle una a mi novio. Hasta que yo no lo diga, no será cierto", aseguró la novia de Puyol durante la presentación en referencia a ese revuelo creado en Twitter.

malena costa

Ya ha quedado claro: Malena Costa y Carles Puyol no se casan... por ahora


"Tengo 21 años, soy muy joven aunque siempre me quieren casar. Pero no me hace falta casarme para saber lo que quiero a una persona", dijo la modelo, que como ves no piensa en boda inminente, aunque sí desea una boda de ensueño en un futuro. Y en cuanto a la bromita de Piqué, "ya se la devolveremos", dijo la modelo entre risas.

Y quizá el mejor momento para devolvérsela pueda ser este mismo sábado... La modelo tiene previsto viajar hasta Inglaterra para ver a su chico jugar en el partido que disputa el Barcelona contra el Manchester United en el estadio de Wembley: el final de la Champions.

O quizá lo deje pasar... De momento no percibimos que la chica de Puyol tenga pensada una temible venganza. Nosotras la vimos enormemente feliz en la citada presentación en la que posó con un vestido rosa muy favorecedor y unos zapatos muy originales con gran tacón.

Desde que vive en Barcelona, la modelo vuelve a tener el mar cerca y eso se nota en su tono bronceado. Pero lo que de verdad le siente muy bien a Malena es su sonrisa de enamorada.

La joven no tiene reparo en gritar a los cuatro vientos que el jugador del Barcelona es el hombre de su vida. Para la modelo, el hombre perfecto es: "cómo el que tengo". "Es la persona perfecta para mi. Lo tiene todo" dijo emocionada.

La modelo balear no duda que su relación con el futbolista catalán le ha ayudado a darse a conocer pero Malena también reconoce estar recogiendo ahora todo lo que se esforzó en sus comienzos. "Me ha traído mucha suerte. He trabajado mucho y hora recojo lo que he sembrado" destacó con una gran sonrisa.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 26 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x