Malena Costa y Carles Puyol desmienten su crisis viajando a Roma

Malena Costa y carles Puyol
Malena Costa y Carles Puyol han tenido que vivir entre rumores de crisis las últimas semanas. Para despejarse y olvidar los conflictos nada mejor que unas vacaciones, y más aún si tienen como escenario a Roma, una de las más bellas y románticas ciudades.

Hasta Italia ha viajado la pareja, después de sus vacaciones en Ibiza en el mes de julio. Era hora de hacer otra escapada romántica y ambos han quedado encantados con la visita. Mucho turismo, visitar monumentos, comprar souvenirs y refrescarse, para todo han tenido tiempo Malena y Carles, com se ve en las fotos publicadas por 'Diez Minutos'.

Con ropa cómoda y veraniega pasearon bajo el sol, e incluso tuvieron que parar a tomarse un granizado para refrescarse. El futbolista eligió un 'look' deportivo con pantalones piratas negros, zapatillas deportivas y camiseta blanca. Malena Costa, por su parte, lució tipo con shorts vaqueros y corto top negro, que conjuntó con un llamativo collar con bolas y calaveras de By Grisly para darle un toque más 'chic'.

Carles Puyol y Malena Costa, que ejercía de guía, visitaron algunos de los lugares más turísticos de la ciudad, como la Fontana de Trevi y el Castillo de Sant'Angelo. Ante tantos monumentos, Malena no dudó en coger la cámara y cambiar un rato su profesión de modelo por la de fotógrafa.

Un año de amor


Juntos, muy enamorados y felices, Malena Costa y Carles Puyol han disipado así los rumores que apuntaban a una crisis en la pareja durante el verano. Cumplen ya un año de relación, y no podrían haber elegido un mejor escenario para celebrar este momento.

En sus respectivas cuentas de Twitter, ellos mismos han confirmado que estaban encantados con el viaje. Malena Costa dijo que estaba "enamorada de Roma. Increíble visita a la Fontana di Trevi. Todo precioso'". Carles Puyol también ha demostrado que se lo estaba pasando estupendamente y ha compartido este mensaje: "Hoy día de turista, me encanta Roma, ahora tomando el aperitivo". La pareja, aparentemente, está en su mejor momento y más enamorados que nunca.

viernes, 16 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x