Malena Costa debuta en Cibeles 2011 de la mano de Javier Larraínzar

Malena Costa debuta en Cibeles de la mano de Javier Larraínzar
Malena Costa por fin ha cumplido su sueño: desfilar por la pasarela de la Cibeles Madrid Fashion Week. Y lo ha hecho de la mano de Javier Larraínzar, el diseñador encargado de cerrar la tercera jornada de Cibeles 2011.

La modelo española está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel tanto personal como profesional. Cada día es más habitual verla en eventos sociales, tanto de moda como de otra índole, y su relación con Carles Puyol va viento en popa.

Malena Costa, muy feliz junto a Carles Puyol


Hace ya algunos meses que se marchó de Madrid para vivir en Barcelona con su chico, y siempre ha confesado que está muy contenta en la Ciudad Condal. Además, tiene una ajetreada vida social junto a Puyol, puesto que la pudimos ver en la entrega de los premios FIFA Balón de Oro 2010 y en la archiconocida fotografía del cumpleaños de Gerard Piqué y Shakira.

Ahora se ha subido a la pasarela Cibeles para enfundarse dos de los diseños que Javier Larraínzar propone para la próxima temporada otoño/invierno 2011-2012. Pudimos verla lucir figura con un vestido ajustado de cintura para arriba y con falda de vuelo, y mucho más recatadita con un abrigo gris y botas altas.

Ángela del Caz  •  lunes, 21 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x