Malena Costa, espectacular en la presentación del Calendario Larios 12

Laura Sánchez y David Ascanio, espectacular en la presentación del Calendario Larios 12

Barcelona se ha vestido de fiesta para la presentación del Calendario Larios 12, que ha abandonado el formato fotográfico y su clásico soporte para transformarse en 12 cortometrajes. Y este jueves por la noche se han estrenado cuatro nuevos cortos con la presencia de algunos protagonistas de esta edición.

Laura Sánchez y David Ascanio presentaron su corto 'Lo que tú me dejes' que ya está disponible en la web de Calendario Larios 12. En esta entrega, la andaluza ejerce de directora y su novio es el protagonista del video rodado en Marbella. Además de cortometraje del Calendario Larios 12 del mes de junio, 'Lo que tú me dejes' será también el videoclip del nuevo single del artista.

Laura Sánchez aconseja a Elena Tablada y David Bisbal


La modelo confesó estar muy contenta ya que se ha solucionado favorablemente el juicio con su ex marido Aitor Ocio por la custodia de su hija Naia. Además, Laura Sánchez no quiso dejar pasar la oportunidad de dar un consejo a David Bisbal y Elena Tablada tras anunciar el fin de su relación: que piensen sobre todo en su hija Ella.

Malena Costa, espectacular en la presentación del Calendario Larios 12
Por su parte, David Ascanio, que posó junto a su novia Laura en todo momento, admitió que la modelo es muy exigente como directora. Y sobre la relación con la hija de su novia, confesó que se lleva muy bien con Naia y que se lo pasa muy bien cantando y jugando con ella.

Las canciones del tinerfeño hablan de amor y desamor y en su primer disco hay diferentes estilos, desde el pop rock hasta baladas pasando por cha cha cha. Influenciado por la música italiana y el pop de los 80, David se muestra fiel seguidor de la música latina.

La bellísima Malena Costa protagoniza el mes de julio


Otra de las invitadas de la noche fue Malena Costa, que ha hecho un parón en sus vacaciones en Ibiza junto a Carles Puyol, para asistir al evento. La modelo lució un ajustado vestido de Guess by Marciano con un sorprendente escote en la espalda acompañado de joyas de Swarovski.

La concursante de 'Supermodelo 2006' protagoniza el cortometraje 'Fiesta Transversal', que se estrenará en el mes de julio en la web de Calendario Larios 12. Allí, Malena Costa se mostró encantada de haber participado en el calendario y dijo haber sido muy gratificante, "sobre todo por la espectacularidad del rodaje".

Por su parte, la presentadora Elsa Anka acudió junto a su hija Lidia, momento en el que pudimos comprobar que son como dos gotas de agua. Y también se dejaron ver por allí a los actores Octavi Pujades y María Forqué, que han participado en un corto dirigido por Rossy de Palma.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 17 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos