Una maleta de vestidos 'VB', con amor de Victoria Beckham para Kate Middleton

Victoria Beckham
Victoria Beckham hace todo lo posible por gritar a los cuatro vientos que ella y su marido David Beckham, también están invitados a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. ¿Y cómo lo hace? Pues haciendo público el regalito que tiene pensado hacerla, y ya de paso promocionando su super marca VB. ¡Ya le has quitado toda la ilusión a Kate, Victoria! ¡Ya no va a ser ninguna sorpresa!

El regalo en cuestión es un baúl lleno hasta arriba de modelitos todos ellos, como hemos dicho, de su colección VB. Al menos es eso lo que ha publicado el 'Daily Star', donde se recoge además que la intención de la ex Spice Girl es que Kate luzca estas prendas el día de su luna de miel.

Esa gran amistad entro los Beckham y la realiza británica


"Victoria admira mucho el sentido natural del estilo que tiene Middleton. Por eso, está muy orgullosa de regalar a la futura esposa del Principe algunos de los trajes diseñados por ella misma. Una maleta llena de vestidos es el mejor regalo que se le puede hacer a una chica", ha confesado una fuente cercana a la diva a esta publicación.

Y ahora la pareja formada por el futbolista y la ¿cantante?, están impacientes porque llegue el gran día, el 29 de abril, momento en el que el Príncipe y Kate contraerán matrimonio en pleno corazón de Londres, en la abadía de Wensmister.

Y es que resulta que el futbolista y el Príncipe ya se conocían desde hace años, pero ha sido desde que ambos trabajaran juntos en el Mundial de Sudáfrica cuando "se han convertido en muy buenos amigos", según han confirmado fuentes cercanas a Beckham.

Y la amistad es tal que el Príncipe y Middleton enviaron un ramo de flores a los Beckham para felicitarles por el anuncio del nuevo embarazo de Victoria, el que será el cuatro pequeño Beckhan tras Brooklin, Romeo y Cruz. Corregimos, todo apunta a que esta vez será niña, así que será 'la primera' pequeña Beckham, a la que su mamá podrá vestir con vestiditos diseñados por ella misma: 'Little VB'.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 3 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x