Manolo Escobar, con metástasis en el pulmón y el hígado, canta a la vida

Manolo Escobar olvida sus problemas de salud haciendo lo que mejor se le da, cantar. Después de una pancreatitis, un ictus, dos operaciones a corazón abierto y, ahora, un tumor en el colón, el cantante se refugia en el escenario para luchar contra la enfermedad.

En una entrevista concedida a El Periódico, Manolo Escobar habla sin escrúpulos. "La quimioterapia es necesario porque tengo metástasis en el pulmón y en el hígado. Al principio me la dieron por vía venosa, que es la desagradable, pero ahora la tomo en pastillitas", explica.

Manolo Escobar olvida la enfermedad cantando


Y a pesar del mal trago por el que está pasando, se olvida de todo cuando le toca subir al escenario. Confiesa que es su hora y media más feliz, es el momento de olvidarse de todo y, ante todo, disfrutar. De hecho, en la entrevista ha asegurado que empezó a ponerle interés a la quimioterapia cuando le aseguraron que "si me recuperaba, podría seguir cantando".

Manolo Escobar, con metástasis en el pulmón y el hígado, canta a la vida

Toda esa valentía la demostró cuando cantó en el acto de homenaje a la Selección Española a su vuelta a Madrid como Campeones del Mundo. Estaba recién operado y puso toda la carne en el asador con su 'Y viva España'. Los jugadores no dudaron en mantearlo, mientras él, en pleno posoperatorio, les insistía "¡Qué estoy enfermo!", cuenta en la publicación.

Ángela del Caz  •  lunes, 20 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x