Mar Saura y Carme Chaparro causan expectación en los Premios Mujer Hoy 2010

 Carme chaparro en los premios mujer hoy 2010
Por segundo año consecutivo, la revista Mujer de Hoy ha entregado sus premios a los personajes más relevantes del año 2010, en una gala celebrada anoche y marcada por la elegancia, sofisticación y glamour. En el tradicional desfile de famosos por la alfombra roja, todos los objetivos fueron en una sola dirección, aquélla en la que se encontraba Mar Saura. La modelo y actriz deslumbró con un precioso minivestido estampado con escote asimétrico, que resaltaba su ya de por sí espectacular figura. Pero la modelo, que se ha hecho un hueco en Estados Unidos, no fue la única expectación de la fiesta.

El look con el que sorprendió Carme Chaparro dejó claro que la periodista de Telecinco es un icono más de la moda española, y que sus modelos también crean tendencia. La presentadora de los informativos de la cadena de Fuencarral brilló con luz propia con un vaporoso vestido negro de tul, palabra de honor. Un acertado estilismo con el que Chaparro cosechó grandes halagos.

El mundo de la moda y la política en los Premios Mujer Hoy 2010


Otros rostros conocidos que pasearon palmito en la gala de los Premios Mujer Hoy 2010 fueron el actor Félix Gómez, que se decantó por un look de lo más estudiantil, o la televisiva sexóloga Lorena Berdún, que ha sido madre recientemente, y que apareció vestida de negro con unos coloridos zapatos rojos. De azul klein pudimos ver a otra guapa presentadora, Lucía Riaño, que, como es habitual, derrochó la mejor de sus sonrisas.

La gala también contó con una representación del mundo de la moda, como los diseñadores Modesto Lomba y Roberto Verino, entre otros. También hubo cabida para las mujeres que se dedican a la política, como es el caso de Leire Pajín, que se esmeró con un vestido negro, y María Dolores de Cospedal, más informal, con falda y camisa caqui y americana verde.

Josune de la Riva  •  jueves, 2 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x